ALEX CASTILLA ficha por el Santa Catalina Atco.

Alex Castilla viene de ser ex-juvenil liga nacional del propio Santa Catalina Atco.

Alex Castilla, nuevo jugador del Sta. Catalina Atco. la proxima liga

ALEX CASTILLA, acaba de estampar su firmar con el Santa Catalina Atco, es un jugador joven con ansias de triunfar en este dificilísimo mundo del fútbol, Su carrera en el fútbol amateur comenzará con el equipo palmesano, y de esta joven perla, se esperan conseguir muchos éxitos, en el transcurrir por la senda de las jornadas de la temporada 2022-2023.

Alex Castilla viene de clausurar su etapa en la categoría juvenil liga nacional la temporada pasada, su posición natural en el terreno de juego es de media punta, y anotó a lo largo de su etapa juvenil 15 goles la temporada pasada, donde yá destacó, siendo varios equipos los que pusieron sus ojos sobre el, pero finalmente ha querido quedar en el equipo palmesano, donde se le valoró mucho su trabajo.

La combinación entre la mezcla de la juventud de ( Alex Castilla ) y la experiencia y veteranía de Juan Martín ( rubio ), será la alianza con la que deberá trabajar Luís Espinosa, para afrontar el próximo campeonato de liga de primera regional preferente. Una mezcla explosiva que sin duda hará ingresar muchos dígitos en el casillero particular del conjunto de Son Fló.

Ahora lo que toca es hacer una buena pre-temporada con los compañeros de su equipo, y ponerse a punto para librar las mil batallas la próxima temporada y, que deberá afrontar en cada jornada del calendario deportivo.

Le deseamos a Alex Castilla muchos .éxitos en su vida particular y deportiva, que aproveche la oportunidad que le dá el equipo de Lluc Colom y sobre todo lo más importante, que a lo largo del campeonato de liga, les respeten las temidas lesiones.

¡¡¡. BENVINGUT ALEX CASTILLA. !!!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.