Javi Roldan renueva por el Santa Catalina Atlético

Javier Roldan renueva por el Sta. Catalina Atco.

Javier Roldán renueva por el Santa Catalina Atco. El equipo de Son Fló esta confeccionándose para retos y proyectos muy ambiciosos, y entre ellos entra la renovación de Javier Roldán, que sin duda alguna, la temporada pasada fue, una pieza importantísima de la plantilla.

Muchas son las cualidades y virtudes de este jugador, destaca por su velocidad, experiencia aunque sea muy joven y verticalidad. El presidente LLuc Colom y el entrenador Luis Espinosa, no ha dejado que el jugador se fuera a otro equipo, ya que saben la valía que tiene, en el peso técnico y en el engranaje del equipo.

Javier Roldán es uno de estos jugadores que los entrenadores siempre quieren en el vestuario, porque su compromiso con la camiseta que defienden es total, y eso siempre irá en beneficio de la Entidad Deportiva de Son Fló, y sobre todo que es un jugador que siempre suma, ofreciendo trabajo y sacrificio

Vamos a esperar que esta temporada sea igual a la anterior, y si es superior, pues mucho mejor para el conjunto del Santa.

Le deseamos toda clase de éxitos en lo personal y en lo deportivo, pero sobre todas estas cosas le deseamos que no le visiten las lesiones, que son el mayor inconveniente para los deportistas

¡¡ BENVINGUT JAVI !!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.