Solemne celebración y Festividad del » Día del Arbitro » 2022

Mucho ambiente en el Día del Aritro

D.Bartolome Riera Morro Presidente Comite Arbitros de Fúthol de las Baleares

Uno de los eventos futbolísticos anuales más importantes y entrañables, es el del “ Día del Arbitro “, donde se vive con júbilo y pasión entre la unión de los colegiados con sus seres queridos ( madres, esposas, novias, etc. ), que cada fín de semana tienen que sufrir el rigor de ver ausentarse  a sus colegiados, para poder estos cumplir con la labor de dirigir sus encuentros correspondientes.

En el suntuoso, confortable y espectacular Restaurante de Binicomprat, y con la presencia y  presidencia de D. Bartolomé Riera Morro, presidente del Comité Balear de Arbitros de Fútbol, acompañado por D. Miguel Bestard presidente hasta hoy, de la Federación de Fútbol Illes Balears, y que quiso acompañar y estar al lado de los señores colegiados en este día tan especial para ellos.  En la mesa presidencial hubo parte de la Junta Directiva del Comité de Arbitros y de la FFIB.

En la terraza del Restaurante de Binicomprat, antes de entrar a la sala comedor, se ha podido degustar de un sabroso entrante tipo lunch de varias exquisiteces de diferente índole, y en gran cantidad.

Yá una vez dentro, en el turno de parlamentos, quien primero hizo uso de la palabra fué D. Bartolomé Riera Morro, que dió la bienvenida a todos los asistentes al acto, agradeció a la Comisión Técnica la espectacular labor realizada esta campaña, y felicitó a los árbitros que con su trabajo y esfuerzo, han conseguido el ascenso de categoría, é instando a los que no lo han hecho, pues a superarse y seguir trabajando la próxima temporada, para que puedan disfrutar, de poder conseguir el sueño, el cual esta temporada no ha podido ser.

Posteriormente tomó la palabra D. Miguel Bestard, que a pesar para el ser un día triste, no ha querido perderse la ocasión de estar junto a todos los colegiados. En primer lugar ha hecho un brevisimo resumen de su trayectoria, ha comentado que la temporada ha sido bastante buena, y ha deseado suerte a todo el Estamento Arbitral, para la próxima temporada.

Posteriormente se ha servido una espectacular y extraordinaria cena, que han podido deleitarse todos los asistentes al evento. En la sala mientras se cenaba, se ha hecho casi un silencio sepulcral, y ello ha sido debido, a lo deliciosos manjares que han sido en todos sus componentes de los que constaba la cena.

Una vez terminado el ágape, se ha procedido a la entrega de diplomas, premios, distinciones a todos aquellos árbitros que han conseguido superar y aprobar el cursillo arbitral, a los que han ascendido de categoría, o bien han pasado a categoria especial al cumplir la edad límite.

Una vez realizada la sesión fotográfica, se han hecho varios sorteos para los colegiados.

El acto se ha cerrado con musica del DJ. Santandreu, que ha amenizado la velada.

Desde la web de Fútbol Balear, quiero dar las gracias personales a D.Bartolomé Riera Morro por todas las atenciones recibidas, y felicitar a la Organización del evento, que un año más, ha estado perfecta durante toda la velada. Solo podemos tener palabras eminentes de una hermosa  noche de verano, vivida junto al Comité Territorial de Arbitros de Baleares.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.