El lunes arranca la MALLORCA INTERNATIONAL FOOTBALL CUP VICENTE DEL BOSQUE

El lunes arranca el torneo con los primeros partidos de futbol base. En esta primera edición se cuenta con 8 equipos en categoría alevín de primer año, alevín de segundo año e infantil de primer año.

En alevines de 2011 el grupo A lo forman: Vicente Del Bosque FA.A., Mallorca CFF, Laveno Italia y Sporting Ciutat de Palma; el grupo B lo componen: Alaró, San Francisco, Acatec A y Vicente Del Bosque FC. B.

En alevines de 2010 el grupo A lo forman: San Francisco, Acatec, Poblense y Santanyí; el grupo B lo forman Monaura, Vicente del Bosque FA, Penya Arrabal y Es Pla.

En infantiles de 2009 el grupo A lo integran: At. Baleares, Penya Arrabal, CIDE y Acatec y el grupo B: SD La Salle, Sporting Ciutat de Palma, San Francisco y Son Caliu.

En cuanto a futbol sala masculino en categoría alevín habrá dos grupos de 5 equipos. El grupo A lo forman: Betis, Palma, Viva Sport, Juan de Ávila y Montesión B y el grupo B: Inter Movistar, Montesión A, La Salle Pont Inca, Urbanitzacions y Son Oliva.

En categoría infantil un grupo de cinco equipos: Betis, Inter Movistar, Montesión, Son Oliva y Viva Sport.

Seis equipos participarán en futbol sala femenino. El grupo A lo forman: Son Oliva, Juan de Ávila II y Asociación Igualdad y el B: Juan de Ávila I, Manacor Fisiomedia y San Roque.

En cuanto a categoría legends disputarán las semfinales el Mallorca Legends contra San Francisco y At Baleares contra Santa Ponça.

Finalmente diez equipos completarán el cuadro en categoría de integración

Los primeros partidos que se disputarán serán en categoría de fútbol 8 el lunes por la tarde , en el campo de Son Fuster, son Vicente del Bosque FA. A. contra Mallorca CFF (18h) de alevín primer año y Acatec Poblense, de alevín segundo año. A las 18h 50 Santanyí San Francisco de alevín segundo año y Acatec Vicente Del Bosque B, de alevín primer año. Finalmente a las 19h40 Montaura Vicente Del Bosque, de alevín segundo año y Acatec At. Baleares, de categoría infantil primer año.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.