Crónica Final Ascenso a 3ª RFEF(ida): Cardassar 1-1 Sant Jodi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A. Roig, Sergi Febrer(José L. Jaume min.90), Pau Soler, Jaume Alzamora, Anthony Vega, Lucas Agustín Blanco, Julià LLull(Josep Bauzà min.24), Mohamed Aouaj, Julià Maimó, Alberto Pareja.

Sant Jordi: Adrián Espinosa, Bartolomé M. Mas, Juan C. Marañón, Pedro Rodríguez(Alejandro Corella min.89), Francisco J. Olmedo(Francisco J. Coll min.89), José Geovanny Mosquera, Saúl Bautista(LLeonard Bujosa min.89), Toni Pons, Gabriel A. Reus, Ismael Ramón, Joan Martorell.

Goles: 0-1 Gabriel A. Reus min.37, 1-1 Alberto Pareja min.45.

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero asistido en bandas por Gabriel Fiol Alzamora e Ismael García Navarro.

Tarjetas: amarillas para Ismael Ramón min.45 y Saúl Bautista min.82 `por el Sant Jordi.

Comentario:

Primer asalto de la última eliminatoria del play off de ascenso a tercera división disputado en el municipal de «Es Moleter» con un gran ambiente en las gradas por parte de ambas aficiones.

Durante los primeros minutos de la primera parte, ambos equipos carecían de ocasiones de gol. El primer gol llegaría por parte del Sant Jordi aunque este fue anulado por posible fuera de juego. Minutos después, los visitantes lograrían, esta vez sí, el 0-1 por mediación de Reus en un gran disparo desde la banda izquierda. Al filo del descanso, el Cardassar empató el partido en una falta lanzada por Julià Maimó y en un rechace Alberto conseguía el 1-1.

En la segunda parte, el partido fue poco vistoso con escasas ocasiones a gol y con mucho respeto a no perder entre los dos equipos. La única ocasión clara fue para el equipo local en un remate de cabeza dentro del área de Julià Maimó que se marchaba fuera. El Sant Jordi apenas tuvo llegadas claras de gol y las pocas que hubo fueron desbaratadas por Ángel.
En resumen, resultado justo en un partido donde hubo más emoción que juego y goles.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.