Carta de despedida de Vicente Caimari exentrenador de la UD Arenal

Cuerpo Técnico del Arenal

La directiva del U.D. Arenal, con su presidente al frente me comunicaron su decisión de prescindir de mis servicios para la próxima temporada como entrenador del primer equipo del club, a pesar de haber logrado el ascenso a preferente, que era el objetivo marcado por el club.

Han sido dos temporadas muy intensas, de muchísimo trabajo, sacrificios y dedicación que han permitido obtener unos resultados exitosos, muchas alegrías y también algunas decepciones, pero sobre todo también ha sido una etapa de mucho desgaste que ahora pasa factura.

Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que la U.D. Arenal después de muchas temporadas vuelva a competir en una categoría que en mi opinión le corresponde por historia, y que vuelva a ser un equipo referente en el fútbol amateur.

Mención y agradecimiento especial a mi cuerpo técnico, los cuales han estado a la altura del proyecto en todo momento, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Y por supuesto una dedicación y un reconocimiento a todos y cada uno de los jugadores que durante estas dos temporadas me han soportado, pero sobre todo me han hecho muy fácil el trabajo con su talento, su implicación y trabajo y han creído en que juntos se podía lograr el objetivo. Os merecéis este ascenso.

Por último desear mucha suerte al club y a la gran familia arenalera en el futuro. Aquí se queda un seguidor más de los colores azulones.

Vamos Arenal !!!

Vicente Caimari Chamorro

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.