Crónica Play Off de Ascenso a 3ª RFEF(Semifinal): Porreres 2-3 Cardassar

Derrota del Porreres

Alineaciones:

Porreres: Oscar E. Meza, Climent Noguera(Mascaró min.57), Joan Sansó, Juan D. Osorio, Jaume Servera, Rafael Noguera(Salvador Oliva min.86), Javier Moreno, Miquel Soler(Adrián Jiménez min.68), Adrián Garrido, Francisco Campins y  Javier Nadal(Manuel Rodríguez min.57)(Rafel Ferra min.86).

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A. Roig(Alejandro García min.57), Sergi Febrer, Pau Soler(Julià Llull min.57), Jaume Alzamora, Anthony Vega(Josep Bauzá min.57), Lucas A. Blanco, Miquel A. Miquel, Mohamed Aouaj(Hamza Boussbaa min.105), Juliá Maimó y  Alberto Pareja.

Goles: 1-0 min.9 Adrián Garrido, 1-1 min. 64 Julia Llull, 1-2 min.101 Alberto Pareja, 1-3 min. 119 Alberto Pareja, 2-3 min.120 Adrián Jiménez.

Árbitro: Adrián Corbelle Huelin asistido en bandas por  ayudado en las bandas por Francisco de Asis Vidal Esteban y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Climent Noguera min.38 , Javier Moreno min.62, Osorio min.76 y Javier Moreno min.120 por el Porreres y para Alejandro min.22 y min.72, Marcos Martínez min.101 y Lucas Blanco min.112 y Roja para Miquel A Miquel min.38

Comentario:

Hoy se ha disputado en Porreres la semifinal entre el equipo local y el Cardassar.

Antes de empezar el partido, la afición en las gradas, espectacular. Muchísimo público para ver quién gana un puesto para la final.

Partido intenso y vibrante desde el minuto 1. Aunque el balón va de portería a portería, el Cardassar mueve mejor el balón y sus pases son más precisos.

En el minuto 9 de partido, en una contra, en un despiste de la defensa rival, Garrido con un certero cabezazo bate a bocajarro al portero rival, poniendo el 1-0 en el marcador.

Después del gol, es el rival el que lo intenta todo para empatar el partido, pero no define en los metros finales. El Porreres no se echa atrás y también busca un gol que le dé más margen para la victoria. El encuentro es entretenido, con buenos momentos de fútbol.

En el minuto 38 del partido, una jugada clave, expulsión de un jugador del Cardassar por golpear a un rival justo delante del árbitro.

En la segunda parte sorprende el Cardassar, con un hombre menos, ya que sale mucho más enchufado que los locales. Parece que el Porreres en estos momentos juega más a la defensiva y esto es peligroso, ya que el resultado de 1-0 es muy corto.

Así, en el minuto 19, a saque de córner empata el partido el Cardassar por medio de Lull.

En el minuto 27 se produce la otra jugada clave, por doble amarilla es expulsado otro jugador del Cardassar. Difícil parece que se le pone el encuentro al equipo rival, pero… en el fútbol nunca se sabe.

El Porreres tiene el 2-1 en una jugada que remata Adri de cabeza, pero no se sabe cómo el cancerbero rival en una gran actuación consigue que el balón no se introduzca en su portería.

A continuación es el equipo rival el que, en una gran jugada, por poco no marca el 1-2.

En los últimos minutos del partido es el Porreres el que tiene las ocasiones más claras, pero hoy la suerte no está de su lado.

Así que, nos vamos a la prórroga.

En el minuto 5, cuando ya la grada cantaba gol, el chut de Garrido pega al poste.

En el minuto 11 es el Cardassar el que marca el 1-2, con un gran gol desde fuera del área dePareja.

En los últimos minutos de la primera parte de la prórroga el Porreres tiene otra vez varias ocasiones para empatar, pero la definición parece que no existe hoy para ellos.

En la segunda parte de la prórroga, en el minuto 14 llega el 1-3 para el Cardassar, gol de Pareja.

En los minutos adicionales, marca Jiménez el 2-3 para el Porreres. Y solo dos minutos después un defensa rival saca encima de la línea lo que podría haber sido el 3-3 para el Porreres.

En resumen, decir que ha sido un partido eléctrico, jugado con muchas ganas por los dos equipos, pero solo podía quedar uno.

Dar la enhorabuena al Cardassar por llegar a poder disputar la final y también dar la enhorabuena al Porreres, porque han hecho una temporada espectacular y lo de hoy no puede empañar lo hecho hasta ahora (cabeza bien alta)

 

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.