Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 1 Viva Sports

Jornada 33, Sábado 14/05/2022 - 18:00 h
Campos
2 1
Viva Sports

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Toni Bover, Sebastia Barcelo, Nofre M Vidal, Marc Serra, Miguel A Febrer, Evan Barahona, Adrià Cabrera, Ali Nabbouti, Miguel Veny, Elyas Yaalaoui y Lluís Gimeno.

Sustituciones: Miquel Roig por Elyas Yaalaoui (min.46), Josep Morla por Evan Barahona (min.58), Joan Nadal por Miguel Veny (min.58), Jordi A Vara por Sebastia Barcelo (min.65) y Mert Kekik por Adria Cabrera (min.65)

Viva Sports: Nasim Hosam, Amine Belfaquih, Daniel E OuteiriÑo, Rasim Mahdi, Roberto Benabad, Raúl Mañas, Juan Carlos, Christian Benitez, Daniel M Morillo, David Jiménez y Juan Canyelles.

Sustituciones: Arnau Henry por Nasim Hosam (min.46), Jaime Vidal por Juan Carlos (min.55) y Gabriel Fausto por Rasim Mahdi (min.55)

Goles: 1-0 Adrià Cabrera (min 23), 2-0 Marc Serra (min 40) y 2-1 Jaime Vidal (min 67)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Tarjetas: Joan Enamorado (amarilla, min 80) para el Campos. Rasim Mahdi (amarilla, min 35) para el Viva Sports.

Comentario:

El sábado 14 de mayo se enfrentaron el Campos y el Viva Sports en el municipal de Campos.

El Campos inauguró el marcador con un gol de Adrià Cabrera en el minuto 23. En el 40′ de juego, Marc Serra amplió distancias en un saque de córner ejecutado por Nofre Marc Vidal. Se fueron al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, concretamente en el 67, Jaime Vidal acortó distancias, sentenciando el que, a la postre, sería el definitivo 2-1. El Viva Sports tuvo algunas ocasiones muy claras en los minutos finales pero la falta de puntería y el acierto del meta local hicieron que el marcador no se moviera.

Al final, el Campos se llevó los 3 puntos en juego.

El Campos suma 47 puntos, lo que le coloca en la novena posición de la tabla clasificatoria. El Viva Sports lleva 31 puntos y ocupa la posición 14. El líder es el Atº Baleares «B» con 85 puntos en total.

El próximo sábado se disputará la última jornada de la Liga.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.