Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos Atlétic D.c. 3 – 1 Alaró «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos Atlétic D.c.: Joan Ribas, Julià Vidal, Adrián Monés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Bryan Romero, Martí Barceló, Miquel Ángel Estelrich y Adam El Jabli.

Sustituciones: Miquel Puigserver, Khalil Malki, Iván Miralles y Biel Riera

Alaró «B»: Pau Rabe, Álvaro López, Antonio Navarro, Pau Guardiola, Andreu Carrillo, Erik Álvarez, Daniel López, Sebastia Bibiloni, Brando Tasselli, Tristán Dossa y Nicolás Jacobo.

Sustituciones: Adrián Martínez, Enea Turato y Marc A Colom

Goles: 1-0 Álvaro Quintas (min 9), 1-1 Sebastia Bibiloni (min 20), 2-1 Álvaro Quintas (min 44) y 3-1 Álvaro Quintas (min 52)

Árbitro: Bernardo Oliver Martínez.

Tarjetas: Jaume Peña (amarilla, min 38) y Khalil Malki (amarilla, min 56) para el Campos Atlétic D.c.. Marc A Colom (amarilla, min 33) para el Alaró «B».

Comentario:

Este domingo 24 de abril se enfrentaron en el campo municipal de Campos, el Campos y el Alaró en la segunda vuelta (ambos conjuntos están situados en la mitad de la tabla).

Los locales inauguraron el marcador en el minuto 9 con un gol de Álvaro Quintas. En el 22′ de juego, el colegiado pitó un penalti a favor del Alaró y Sebastià Bibiloni lo transformó en empate 1-1.

Después del descanso reglamentario, el Campos tuvo bastantes ocasiones, pero la falta de puntería o el acierto del meta alaroner impidieron marcar hasta el minuto 44. En un saque de córner, de nuevo Álvaro Quintas marcó el segundo para el Campos y en el 52′ anotó hat-trick en un tiro de falta, sentenciando el definitivo 3-1. Al final, el Campos se llevó los 3 puntos en juego.

El Campos suma 40 puntos y ocupa el puesto 7 de la tabla clasificatoria. El Alaró «B» lleva 34 puntos y ocupa la novena posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.