Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-0 RCD Espanyol de Barcelona «B»

Jornada 31, Domingo 24/04/2022 - 10:00 h
SCR Peña Deportiva
1 0
RCD Espanyol B

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Iñaki; Cámara, Ton, Cristeto (Chinchilla, 68′), Salinas (Joan, 68′), Badal, Lucas (Cruz, 87′), Santana, Arnau (Marc, 80′), Pereira, Lalo.

RCD Espanyol de Barcelona «B»: Fortuño; Rubén Sánchez, Pérez, Villahermosa, Jofre (Romero, 75′), Mahicas, Nabil (Carlos, 75′), Álvaro García (Merchan, 83′), Lancho (Roca, 68′), Omar (Recasens, 68′), Roger.

Goles: 1-0 (77′) Pereira.

Árbitro: Javier Figueiredo Comesaña asistido en bandas por Adrián López Bermúdez y Rubén Extremadura Hernández del comité territorial gallego.

Tarjetas: Amarilla a Santana(27′), Lalo(47′), Cristeto(61′), Cámara(71′), Ton(90′) por la Peña Deportiva y para Jofre(3′), Álvaro García(9′) y Lancho(47′). Roja a Merchan (90′) por el RCD Espanyol «B».

Comentario:

El Espanyol B pierde el liderato en favor del Numancia tras caer por 1-0 frente a la Peña Deportiva.

El conjunto de José Manuel González se afianza en las plazas de playoff gracias a un tanto de Pereira en el tramo final de partido y acumula ya siete jornadas sin perder. Jofre fue el más destacado del conjunto blanquiazul en una primera mitad con pocas llegadas por parte de ambos equipos. Ya en los siguientes 45 minutos, Nabil se topó con Iñaki cuando ya se celebraba el 0-1, y en el 77′, Pereira anotaba para la Peña Deportiva a la salida de un saque de esquina. Ya en el descuento de un partido largo por una emergencia sanitaria en las gradas del Santa Eulària des Riu, Merchan sería expulsado por una agresión.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.