Crónica 2ª RFEF: AE Prat 1-2 CD Ibiza Islas Pitiusas

Jornada 31, Domingo 24/04/2022 - 10:00 h
AE Prat
1 2
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Sagnier
Ver jornada

Alineaciones:

AE Prat: Craviotto; One, Batanero (Sabariego, 74′), Guzmán, Padilla (Puerto, 83′), Salvans, Sidibe, Genís, Rivas (Grasa, 64′), Martos, Naranjo (Kanteh, 83′).

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras; José Soler, Roger, Jaume, Javi Serra (De La Cruz, 90′), Gianluca, Jorge, Julen, Pepe Bernal, Juan Sánchez, Javier Akapo.

Goles: 0-1 (21′) Gianluca. 1-1 (31′) Naranjo. 1-2 (90′) Gianluca.

Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia asistido en bandas Gaspar Lloret Soriano y José Martínez Vilches del comité territorial valenciano.

Tarjetas: Amarilla a Padilla(49′), Sidibe(72′) y Guzmán(90′) por el Prat y para Akapo(33′), Julen(36′), José Soler(41′) y Gianluca890′) por el CD Ibiza.

Incidencias: Municipal Sagnier.

Comentario:

El Ibiza Islas Pitiusas se cuela en la quinta plaza, que da acceso al playoff de ascenso, tras vencer a domicilio al AE Prat en el Municipal Sagnier en un final de encuentro de infarto.

El doblete de Gianluca Simeone, anotando el segundo tanto en el último minuto del partido, junto al pinchazo del Formentera frente al Europa, permite a los baleares situarse en la zona privilegiada de la tabla. Con esta, el Prat acumula su cuarta derrota consecutiva en un mal tramo final de temporada que le aleja del playoff y le mantiene muy cerca de la zona de descenso.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.