Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Fontsanta-Fatjò 2-2 CCE Sant Lluís

Empate del Sant Lluís que no ha servido para salvar la categoría

Alineaciones:

CD Fontsanta-Fatjò: Andrea Santaularia, Cristina Sheng López, Claudia Peláez(Marta Fernández min.46), Nacha Garrote(María Aranda min.70), Marta Farreras(Maryangel Cuellar min.46), Ariadna Franch(Cristina Del Olmo min.57), Angela Barroso, Raquel Guerra, Alicia Arévalo(Florencia De León min.70), María Gómez,

CCE Sant Lluís: Mireia Bonilla, Marta Sáez, África Seguí, Paula Sintes, Ariadna Seguí, Roser Gelabert(Clara Villanueva min.89), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixenè, Ainhoa Seguí(Andrea García min.89).

Goles: 1-0 Raquel guerra min.20, 1-1 Marta Sáez min.26, 1-2 África Seguí min.33, 2-2 María Gómez 89.

Árbitra: Miriam López Hervás asistida en bandas por Sonia Manzano Medina y Sandra González.

Tarjetas: amarillas para Marta Farreras min.9 y María Gómez min.62 por el Fontsanta-Fatjò y para Marta Saéz min.24 por el Sant Lluís.

Comentario:

El Sant Lluís ha perdido la categoría de la forma más cruel. En el último partido, y en el último minuto. Un gol de María Gómez en el 89 ha dejado sin premio a las menorquinas, que necesitaban ganar al Fontsanta para poder seguir en la Primera Nacional (2-2).

Era un encuentro a vida o muerte. Y el duelo no ha tenido un buen inicio para las de Ses Canaletes, que a los 20 minutos han encajado el 1-0 producto de un remate de Raquel Guerra que ha adelantado a las locales.

Pero el Sant Lluís ha dado la vuelta al marcador antes del descanso. Marta Sáez ha logrado el empate poco después y a los 33 minutos África Seguí ha conseguido el segundo, por lo que el grupo de Kike Berlinghieri estaba salvado en ese momento.

El Fontsanta ha ido a por el punto que necesitaba para salvarse, pero las menorquinas han resistido. Pero justo en el minuto 89, una diana de María Gómez ha consumado el descenso de categoría del Sant Lluís.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.