El Palma Futsal busca volver a las victorias en su visita a Galicia

Nunes, Marlon, Fabio y Pope posan juntos en el aeropuerto antes de iniciar el viaje a Burela

Los mallorquines se enfrentan este miércoles a Pescados Rubén Burela con el objetivo de ganar después de tres partidos consecutivos con derrota. Obligados a ganar frente a un rival que se juega las últimas opciones de permanencia. Los gallegos no han conseguido ganar un partido en todo el curso. Barrón, Higor y Chaguinha son baja por lesión.

El Palma Futsal afronta una jornada entre semana en la que quiere recuperar el camino de los triunfos después de tres partidos consecutivos sin ganar que han cortado la buena dinámica de resultados del equipo. Las dos derrotas ligueras y la de la Copa de España, contra dos de los rivales directos en la zona alta de la clasificación y en la lucha por los títulos en las fases finales, han hecho que el cuadro balear haya caído a la cuarta posición en una lucha muy reñida por ser uno de los cuatro primeros para tener el factor pista en el futuro playoff por el título de la Primera División. No hay margen de error para recuperar el terreno perdido en una carrera que llega a los últimos ocho encuentros de la fase regular. El Palma Futsal juega este miércoles (20:30 horas) en la pista del Pescados Rubén Burela, un equipo que apura sus opciones de permanencia y casi todas las posibilidades pasan por este partido ya que no ha ganado ningún partido en toda la temporada. Los isleños desconfían de la situación del rival y se centran en sí mismos para dar la mejor versión. La victoria se escapó en el partido del domingo frente al Movistar Inter pese a haber jugado a un gran nivel y ahora quieren mantener el nivel competitivo para ganar tres puntos que son importantes para la recta final de la temporada. Hay cuatro equipos separados por cuatro puntos. La igualdad en la competición lleva a exigirse el máximo en cada partido sin opción de tomarse ningún respiro. Antonio Vadillo no podrá contar con Carlos Barrón, Higor y Chaguinha, los tres por lesión. El último en caer fue Chaguinha el pasado domingo y sigue pendiente de someterse a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. El técnico ha citado al canterano Carlos para completar la convocatoria del equipo que viajó este martes a Galicia.

(declas)

En marcha el Campus de la Fundació

Esta semana en la que no hay colegio en Mallorca se celebra el Campus de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal en las instalaciones del polideportivo de San Ferran. Más de medio centenar de niños de diferentes edades disfrutan de una cita multideportiva organizada por la Fundación en colaboración con el Consell Insular de Mallorca en la que se practican todo tipo de deportes y no solo fútbol sala con protagonismo para disciplinas como baloncesto, tenis, voleibol. Cuentan con monitores experimentados en la formación de jóvenes y con la participación de unos maestros de excepción como son Antonio Vadilo y los jugadores de la primera plantilla que visitarán el campus en los próximos días.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.