Crónica 3ª RFEF: Llosetense 2 – 1 Felanitx

Jornada 40, Domingo 17/04/2022 - 17:30 h
Llosetense
2 1
Felanitx

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Jorge Cano, James A Davis, Ander Montori, Alejandro Muñoz, Mario Fernández, Miguel Zamora, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Monir Abdeselam El y Alberto Sastre.

Sustituciones: Pau García por (min.29), José Antonio por Alejandro Muñoz (min.59), Bartomeu Amengual por Miguel Zamora (min.59), Francesc J Vaz Contreras por Jorge Cano (min.72) y Antoni Abolafio por James A Davis (min.72)

Felanitx: Marc Rey, Aitor Vergarachea, Pere Pons, Juan Carlos, Sergio Contreras, Adrián Hernández, Reni Frederick, Adrián Meleo, Xavier Bordoy, Sergio Muñoz y Rubén Tortosa.

Sustituciones: Jesús García por Pere Pons (min.63) y Antoni Beas por Rubén Tortosa (min.63)

Goles: 1-0 Ander Montori (min 34), 2-0 Alberto Sastre (min 57) y 2-1 Adrián Hernández (min 80)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodríguez. asistido por Bernardo Adrián Soriano Juan y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Alberto Sastre (amarilla, min 70) para el Llosetense. Xavier Bordoy (amarilla, min 34) y Sergio Muñoz (amarilla, min 45) para el Felanitx.

Incidencias: Tarde soleada y con buena temperatura para la regular asistencia de aficionados que se han dado cita en es Puig. En los prolegómenos el presidente del Llosetense Pere Ignasi hizo entrega al jugador local Ander Montori de una camiseta con el numero 100 , que son los goles a los que llego la semana pasada en su joven carrera en tercera división ,el jugador de 24 años es el máximo goleador de tercera creo que nacional y muchos de esos goles los ha conseguido con la camiseta del Llosetense, en la entrega también estuvo presente el padre del jugador.

Comentario:

El Llosetense ha conseguido tres importantísimos puntos de cara a sus aspiraciones de jugar los play off de ascenso .

Los locales han salido al partido muy enchufados a por la victoria y ha dominado el encuentro sin pasar apuros , de esa manera en el 31 Ander volvía a aumentar su numero de goles al transformar un penalti por manos de un defensa visitante, colocando el 1-0 en el marcador , resultado con el que se llegaría el descanso.

Tras la reanudación los locales han mantenido la dinámica de la primera parte y en el 59 ha llegado el 2-0 por mediación de Albert , que desde 35 metros ha empalmado una bolea que se ha colado por la escuadra de la portería visitante .

Con el que debería haber sido el gol de la tranquilidad , han empezado a aparecer dudas en la defensa local , lo cual ha envalentonado a los visitantes y en el 80 han conseguido reducir diferencias por mediación de Adri , colocando el 2-1 a falta de 10 minutos mas el descuento llevando la incertidumbre a las grada aunque la verdad es que ocasiones de gol no ha habido mas por parte visitante y las que ha habido por parte local no se han sabido aprovechar.

En resumen partido entretenido y justa victoria local.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.