Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 1 – 3 Binissalem

Jornada 29, Domingo 10/04/2022 - 18:00 h
Campos
1 3
Binissalem

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume García, Miquel Roig, Sebastia Barceló, Miguel Escalas, Joan Nadal, Miguel A Febrer, Evan Barahona, Joan Enamorado, Miguel Veny, Josep Morla y Marc Serra.

Sustituciones: Adrià Cabrera por Miquel Roig (min.57), Jordi A Vara por Joan Nadal (min.64), Elyas Yaalaoui por Josep Morla (min.71) y Lluís Gimeno por Joan Enamorado (min.71)

Binissalem: Mateu Alorda, Bartomeu Bauza, Toni Miquel, Albert Tomas, Jaume Oliver, Ángel Rodríguez, Mouhamed Mbow, Iván Josue, Adrián Martínez, Eduard Moreno y Joan Nadal.

Sustituciones: Alpha Oumar por Jaume Oliver (min.68), Emilio D Ruiz por Albert Tomas (min.68), Lorenzo Vicens por Adrián Martínez (min.75) y Sekhou Sow por Eduard Moreno (min.85)

Goles: 0-1 Albert Tomas (min 6), 0-2 Mouhamed Mbow (min 47), 1-2 Marc Serra (min 74) y 1-3 Ángel Rodríguez (min 90)

Árbitro: Biel Rodríguez Kruger.

Tarjetas: Joan Nadal (amarilla, min 56) y Miguel A Febrer (amarilla, min 62) para el Campos.

Comentario:

Este domingo 10 de abril se enfrentaron el Campos (situado en la mitad de la tabla clasificatoria, se presentó con algunas bajas en su plantilla) y el Binissalem (que está en la parte alta de la clasificación) en el campo municipal de Campos en el partido de la segunda vuelta.

El Binissalem inauguró el marcador con un gol de Albert Tomás en el minuto 6. Se fueron al descanso con el 0-1.

Durante la segunda parte, concretamente en el 47′ de juego, Mouhamed Mbow amplió distancias. Llegó el minuto 74′ y el Campos recortó distancias con un gol de Marc Serra (que jugaba el partido después de haber estado de baja por lesión 4 meses, justo en el partido de ida entre estos dos contendientes). Ya en el tiempo de descuento, el Binissalem sentenció el 1-3 definitivo con un gol de ángel Rodríguez.

En resumen, los locales tuvieron ocasiones de gol pero no consiguieron materializar y al final el Binissalem se llevó los 3 puntos.

El Campos lleva 41 puntos y ocupa la posición 9 de la tabla. El Binissalem «A» suma 54 puntos y ocupa el puesto 5.

El líder de la tabla es el Atº Baleares «B» con 75 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.