Crónica Juvenil DH : Unificació Bellvitge., 1 – 2 CD. San Francisco

Partido épico que gana con todos los honores el CD. San Francisco

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

UNIFICACIÓ BELLVITGE : Eduard Mohedano, Enric Saez ( min. 74 Miguel Suarez) , Denys Chellenyak ( min. 46 Victor Serrano ), Pol Castell, Víctor Tablero, Isaac Olmo, Nil Castell, Pol Salgado, Arnau Campos ( min. 77 Alejandro Rojas ), Daniel Ponz ( min. 68 Mario Torres) , Aiman Boussid ( min. 77 Rubén Pérez )

SAN FRANCISCO : Marc Monedero, Francisco Ley, Albert Garcías ( min. 67 Adrian Jimenez 9, Sergio Gysels, Erik Quevedo ( min. 85 Tomeu Gomila), Anthony Ndubueze, John M. Herrera ( min.46 Pedro Morell), Toni Navarro, Miquel B. Llabres ( min.46 Charles Ansu ), Diego López, ( min. 62 Juan P. Gutierrez) Gabriel Salas.

Goles : 1-0 min. 4 Pol Salgado, 1-1 min. 17 Erik Quevedo, 1-2 Gabriel Salas

Árbitro: Sr. Antonio Ramirez, ayudado en las bandas por los Sres. Sergi Hernández y Raul García.

Tarjetas : min. 56 Diergo López, min. 89 Charles Ansu

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

Esta tarde el CD. San Francisco se juega la permanencia la temporada próxima en la categoría juvenil división de honor. No hay más tema, o se gana hoy en Barcelona, más concretamente en Bellvitge, o adiós categoría, conservarla sería un milagro divino, y mucho más después del Europa haber ganado al RCD. Espanyol. Antes de jugar su partido el equipo isleño, está a ¡¡ 7 puntos !! precisamente del CE Europa que es el equipo que hace la barrera de la salvación. Quedan relativamente pocos partidos, y ya los errores no se pueden solventar ni con ideas ni con palabras, simplemente con hechos, y el hecho es que si hoy no se suman los tres puntos, la crisis estará servida en el seno del CD. San Francisco. ¿ que puede suceder si gana el equipo de Adrián Colunga ? , bueno en primer lugar no saldrá de la zona del descenso, pero estará a 4 puntos del Europa (recordemos que tiene un partido más el conjunto catalán ), y quedaría la grandísima esperanza de salvar la categoría. Sabemos que el equipo palmesano ha ganado batallas épicas y hoy es una más, si se consigue, se volverá a Palma de Mallorca con alegría, con optimismo y sobre todo con esperanza. ¡¡ adelante CD. San Francisco ¡!.

CLASIFICACION A FECHA DE HOY, DE LOS EQUIPOS QUE ESTAN EN SITUACION DE DESCENSO ( Recordemos que el CD. San Francisco tiene un partido menos, precisamente el de esta tarde, yá que el Europa jugó ayer, ganando al RCD. Espanyol )

 12º clasificado. Europa ………………………….. 34 puntos   ( salvada la categoría a fecha de hoy)

 13º clasificado. UE. Sant Andreu …………..…     28 puntos  ( Descendido )

 14º clasificado. UD. Unificació Bellvitge …          27 puntos  ( Descendido )

15º clasificado. CD. SAN FRANCISCO …         27 puntos  ( Descendido )

 16º clasificado.  UD. Montecarlo ……………….. 19 pùntos   ( Descendido )

17º clasificado.  Cerdanyola …………..…………  16 puntos   ( Descendido matemáticamente )

 18º clasificado   C.Lleida Esportiu …………….     8 .puntos   ( Descendido matemáticamente )

 RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN SON BIBILONI

 Jornada num. 10 .-  7 de Noviembre 2.021 .-  Campo de Son Bibiloni (Palma )

SAN FRANCISCO., 0 – UNIFICACION BELLVITGE., 1

Gol de la Unificació Bellvitge : min. 58 Arnau Campos

¡¡ ATENCION ¡! Al golaveraje directo

CLASIFICACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO EN BARCELONA

14º clasif. Un. BELLVITGE……   26 part, jugd … 6 ganads … 9 empatd … 11 perdids ….  27 puntos

15º clasif. SAN FRANCISCO …  26 part. Jug …  6 ganad …   9 empatD … 11 perdids …  27 puntos

CRONICA DEL PARTIDO : UNIFICACION BELLVITGE – CD. SAN FRANCISCO .- Juvenil división de honor

 ¡¡ De nuevo el CD. San Francisco ha ganado a la épica. ¡!.  Grande entre los grandes el conjunto franciscano. Hoy ha derrotado a uno de los equipos que más falta hacía restarle los tres puntos como es la UD. Unificaciín Bellvitge.

Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y es el CD. San Francisco quien primero mueve la pelota. Debemos recordar que ambos equipos están igualadísimos en todo; en los partidos ganados, empatados y perdidos, por lo que tienen en la clasificación general los mismo puntos.

Muy mal comenzaba el partido para los chicos isleños, yá que prácticamente en la primera llegada del conjunto catalán llegaba el primer gol del partido. Un gol que ponía nubarrones en el cielo, y que más tarde ha podido despejar el conjunto palmesano.

¡¡ GOOL ¡! Min. 4 , tras una combinada jugada del conjunto barcelonés, el balón llega a Pol Salgado, que con templanza manda el balón al fondo de las mallas de Marc Monedero, haciendo subir un delicado 1-0 en el marcador.

Pero era mucho lo que se jugaba el conjunto mallorquín, y de nuevo ha sacado su adn, y jugando con inteligencia y sabiduría, sabían que se podía ganar el partido. Era difícil es verdad, pero nadie ha dicho que fuera fácil. Y en ocho minutos prácticamente dio un radical giro al marcador el conjunto isleño.

¡¡ GOOL ¡! En el minuto 17 surge la sabiduría de Erik Quevedo que tiene una oportunidad, y no la va a desaprovechar, y resuelve la situación definiendo la jugada en el empate 1-1, al batir de forma irremediable a Eduard Mohedano. De momento el sendero escogido, llevaba buena dirección.

Pero hoy era necesario una victoria de epopeya, de gesta, de épica, y el buen trabajo de todo el conjunto ha dado sus frutos, solo ocho minutos después del primer gol. Era lo que estaba buscando el equipo de Adrián Colunga, y lo ha encontrado con mucho tesón, constancia y sacrificio de TODO EL EQUIPO, que ha brillado espectacularmente. Hoy el mérito es del cuerpo técnico, de los ayudantes, pero sobre todo de la escuadra palmesana del Cd. San Francisco.

¡¡ GOOL ¡! Min. 25 La extrema felicidad llegaba cuando Gabriel Salas ponía el 1-2 en el electrónico del Campo Municipal Feixa Llarga, al enviar la pelota a besar el fondo de las mallas de un destrozado Eduard Mohedano. Misión cumplida, pero …

Ahora venía la parte más difícil que era aguantar el resultado hasta el final del partido. Pero Adrián Colunga ha sabido importar la exégesis a sus pupilos, y ello ha enarbolado aún más el sacrificio y la ilusión. En todo momento el equipo balear ha sabido gestionar los tiempos del partido.

Y se llega al final del primer acto del partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Se llega al descanso del partido con la ventaja mínima pero favorable al CD. San Francisco. Todavía queda mucho trabajo por hacer, ya que es obvio que la UD. Unificación Bellvitge no tirará por el suelo el encuentro. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 Segunda parte

 Comienza la segunda parte, y ambos entrenadores realizan cambios en el descanso. Joaquín Ruiz por parte del conjunto catalán deja en el vestuario a Denis Chellenyak, y en su lugar salta al terreno de juego Víctor Serrano, mientras que Adrián Colunga hace dos cambios seguidos, dejando en el vestuario a John M. Herrera y a Miquel Llabres, y hace saltar al césped a Pedro Morell y a Okoro Ansu, y le salen acertados los cambios.

Resumiendo esa segunda parte no ha habido goles, y lo más importante se ha mantenido la puerta sin encajar otro gol. Los tres puntos viajan a Mallorca, y eso es lo primordial.

En el encuentro solo ha habido dos tarjetas amarillas, y ambas para el CD. San Francisco. Una es a Diego López en el minuto 56, y la otra a Okoro Charles, en el minuto 90, pero eso es lo que menor relevancia tiene.

Hoy el premio sobresaliente es  : PARA TODO EL EQUIPO Y TECNICOS.

 RESUMEN DEL PARTIDO

El resumen es fácil, tres puntos a Son Bibiloni y la esperanza de salir de este pozo en que esta sumergido el equipo palmesano.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS DESPUES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

12º clasificado. Europa …………………………..  34 puntos   ( zona de salvacion a fecha de hoy)

 13º clasificado. CD. SAN FRANCISCO ……… 30 puntos  ( zona descenso )

14º clasificado. UE. Sant Andreu …………..…    28 puntos  ( zona descenso )

15º clasificado. Unif. Bellvitge …………………    27 puntos  ( zona descenso )

 16º clasificado.  UD. Montecarlo ………………..19 pùntos   ( zona descenso )

17º clasificado.  Cerdanyola …………..………… 16 puntos   ( Descendido matemáticamente )

 18º clasificado   C.Lleida Esportiu …………….   8 .puntos   ( Descendido matemáticamente )

PARTIDOS QUE LE RESTAN AL CD. SAN FRANCISCO HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

 Jornada 28. .-  CD. San Francisco – Ciudad Ebro

Jornada 29, .-  UD. Montecarlo – CD. San Francisco –

Jornada 30. .-  CD. San Francisco – RCD. Mallorca

Jornada 31. .-  Esportiu Europa – CD. San Francisco

Jornada 32. .-  CD. San Francisco – Gimnastic de Tarragona

Jornada 33º. .- FC. Barcelona – CD. San Francisco

Jornada 34º. .- CD. San Francisco – Cerdanyola

 PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS CONTENDIENTES

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibirá al equipo zaragocista del Ciudad Ebro. De este encuentro tendremos todas las incidencias que se produzcan a lo largo del partido.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.