Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos AtlÉtic D.c. 2 – 1 Ferriolense

Jornada 19, Miércoles 30/03/2022 - 18:30 h
Campos AtlÉtic D.c.
2 1
Ferriolense

Campo: Campos F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Campos Atlétic D.c.: Joan Ribas, Julia Vidal, Adrián Montés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Martí Barceló, Mohamed Abbana Bennani, Miquel Ángel Estelrich y Adam El Jabli.

Sustituciones: Álvaro (13′)

Ferriolense: Miguel Artacho, Iker Ostos, Juan Jose, Toni Campins, Daniel Garcia Del Castillo Caldentey, Gerard Alomar, Adrian Gonzalez, Santiago Navarro, Pau Benavides, Héctor Tirado y Pau Vidal.

Sustituciones: Pau Cano, Miguel Rosselló, Daniel Torres y Izan Sabater

Goles: 1-0 Miguel Pinto (min 10), 2-0 Álvaro Quintas (min 48) y 2-1 Santiago Navarro (min 63)

Árbitro: Alejandro Castilla Fernández.

Tarjetas: Álvaro Quintas (amarilla, min 13), Bartolomé Prohens (amarilla, min 14) y Álvaro Quintas (amarilla, min 70) para el Campos Atlétic D.c.. Gerard Alomar (amarilla, min 56) para el Ferriolense.

Comentario:

Este miércoles 30 de marzo el Campos y el Ferriolense, que es el líder de la tabla clasificatoria, se enfrentaron en el campo municipal de Campos en el partido de la segunda vuelta.

El Campos inauguró el marcador en el minuto 10 con un gol de Miguel Pinto. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, Álvaro Quintas amplió distancias para los locales.

En el último cuarto, concretamente en el 63′ de juego, Santiago Navarro acortó distancias y sentenció el 2-1 definitivo.

Destacar que los aficionados que acudieron al campo disfrutaron de ver un gran partido de fútbol, donde el conjunto local realizó su mejor partido de la temporada.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.