Crónica 3ª RFEF: Murense 1 – 2 Binissalem

Jornada 37, Domingo 03/04/2022 - 17:00 h
Murense
1 2
Binissalem

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Mateu Vaquer, Pere A Borras, Edinson Norbey Valencia, Andreu Llado, Cristòfol Rigo, Alberto Moreno, Eros Jellouli, José F Candel Ramis De Ayreflor, Cristian Lara, Carlos González y Simón Vidal.

Sustituciones: Álvaro Jiménez por José F Candel Ramis De Ayreflor (min.46), Rubén Rodenas por Eros Jellouli (min.61), Carlos Andrés por Carlos González (min.61), Marcos Risco por Alberto Moreno (min.66) y Marc Canals por Andreu Llado (min.75)

Binissalem: Borja Fernández, Juan C Murillo, Samuel Fernández, Antonio Del, Ricard G Vila, Pau Oliver, Miguel Forteza, Antoni Valles, Josep Bennasar, José A Campos y Sergi Oliver.

Sustituciones: Jaume Pons por Sergi Oliver (min.72), Alejandro Cabezas por Antoni Valles (min.72), Enrique Muñoz por Ricard G Vila (min.72), Bartomeu Riutord por Juan C Murillo (min.77) y Agustín J por Miguel Forteza (min.83)

Goles: 1-0 Cristòfol Rigo (min 31), 1-1 Miguel Forteza (min 39) y 1-2 Ricard G Vila (min 44)

Árbitro: José Estévez Fernández. asistido por Carlos Aguilar Illas y Pablo Sánchez Pou.

Tarjetas: Eros Jellouli (amarilla, min 25) y Marcos Risco (amarilla, min 89) para el Murense. Antonio Del (amarilla, min 30), Antoni Valles (amarilla, min 69), Bartomeu Riutord (amarilla, min 82), Josep Bennasar (amarilla, min 87) y Alejandro Cabezas (amarilla, min 90) para el Binissalem.

Incidencias: Tarde nublada con amenaza de lluvia , que no se ha producido finalmente, aceptable numero de aficionados para animar a sus equipos.

Comentario:

Partido muy luchado e igualado , entre dos equipos necesitados de puntos , los locales para por orgullo no resignarse al descenso , y para el Bini poner distancia de los puestos complicados en la tabla.

El partido como decíamos ha sido bastante igualado  , con mucha lucha en el centro del campo y escasísimas oportunidades de gol , pues ambos conjuntos  padecen de lo mismo que es clarividencia y calidad ofensiva y finalizadora , aunque los locales algo mas.

Al descanso se ha llegado con el 1-2 en el marcador y los dos primeros  goles han tenido que ser de sendos penaltis , el 1-0 transformado por Rigo para los locales en el 33 y el 1-1 penalti transformado por Forteza para los visitantes en el 40. El 1-2 llegaria en  el ultimo suspiro del primer tiempo al rematar Riki de cabeza un centro desde la banda de S Oliver , resultado con el que  al final se llegaría al final del partido.

La segunda parte ha sido una lucha constante en el centro del campo, los locales en aras de crear peligro en la meta rival , y los visitantes en aguantar la diferencia e intentar rematar el partido , pero ni uno ni otros han conseguido que el marcador se moviera .

El Bini ha conseguido su objetivo de poner tierra de por medio y los locales quieren descender luchando y no dando facilidades.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.