Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas sub-15: Illes Balears 1-0 Selección Castilla La Mancha

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Illes Balears: Caterina Ferriol(Henar Gallardo min.51), María Arjona, Noa Moll, Ainhoa Ruiz, Laura Rosselló, Claudia Enseñat, Lluisa Ramis, María Deudero, Saray Vich, Lilia Solano(Aitana Collado min.51), María Esperanza Marqués.

Castilla-La Mancha: Marta, Paula, Natalia(Lara López min.57), Carla, Marina, Lucía, Ainhoa, Ángela V.(Laura López min.41), Patricia(Carlota Ruiz min.41), Ángela M., Adriana.

Goles: 1-0 Claudia Enseñat, min.61

Arbitro: Eric Tomás Vizcaino asistido en bandas por Mauricio Ramírez Henao y Sergio Estrens Grau.

Tarjetas: amarillas para Adriana min.52 por Castilla La Mancha.

Comentario:

Una primera parte con claro dominio castellano-manchego que no se fraguó con goles, a pesar de las ocasiones de Marina, Lucía o la más clara de Patricia, que falló a puerta vacía. Adriana volvió loca a la defensa balear y aún con esas, no hubo movimiento en el electrónico de Carraixet. Las de Raúl Lara ofrecieron una gran imagen en estos primeros 40 minutos que no sirvió para mover el marcador.

En la segunda parte, se dio la vuelta y eso que el viento ya empezaba a estar a favor de las manchegas. Dominio  de la Selección Balear que no terminaba de tener una oportunidad clara, lo que sí hubo fue un penalti en el 62’, que anotaron las baleares y supuso el único gol del partido. Pocas llegadas por parte de ambos combinados y que fue la Balear que ejercía de equipo local la que aprovechó la ocasión del partido para llevarse los tres puntos de este encuentro.

La selección de Estefanía Suarez arrancó esta fase de Campeonato con tres puntos en esta primera fase, pero sin lugar a dudas, la gran imagen ofrecida augura un buen futuro a las chicas que han representando a Baleares.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.