Crónica 3ª RFEF: Binissalem 0 – 2 Platges de Calvia

Jornada 36, Domingo 27/03/2022 - 17:00 h
Binissalem
0 2
Platges de Calvia

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Borja Fernández, Samuel Fernández, Antonio Del Castillo, Ricard G Vila, Pau Oliver, Miguel Forteza, Antoni Valles, Manuel Jesús Sánchez, Josep Bennasar, José A Campos y Sergi Oliver.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Ricard G Vila (min.69), Agustín J por Sergi Oliver (min.76), Enrique Muñoz por Antoni Valles (min.76), Adrià Vallespir por José A Campos (min.85) y Marc Octavi por Josep Bennasar (min.85)

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, Sergio Sevilla, Marc Orell, José M Fernández, Marc Nuyts, Daniel Lozano, Javier Ramos, Miguel Bauza, Ismael Estévez, Ignacio J Dosil Mayol y Lluís Ballester.

Sustituciones: Gregorio López por Marc Nuyts (min.48), Hugo Martin por Marc Orell (min.69), Rafael Gutiérrez por Miguel Bauza (min.69) y Pau Mateu por Ignacio J Dosil Mayol (min.79)

Goles: 0-1 Manuel Jesús (min 83) y 0-2 Rafael Gutiérrez (min 90)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Carlos Aguilar Illas y Pedro Galipienso Rodríguez.

Tarjetas: Manuel Jesús (amarilla, min 29) y Pau Oliver (amarilla, min 89) para el Binissalem. Lluís Ballester (amarilla, min 43) y Daniel Lozano (amarilla, min 52) para el Platges de Calviá.

Comentario:

El Binisalem hoy ha jugado uno de sus mejores partidos  y durante  todo el partido ha hecho mas , aunque no mejores  méritos para llevarse la victoria .

Los «assules» han disfrutado de  las ocasiones mas claras para adelantarse en el marcador , la mas clara un penalti en el 52 cometido a  Valles que lanza el mismo , no muy bien lanzado y detiene el meta visitante , para colmo de males en el 85, en una jugada que no revestía peligro el defensa local Chus retrasa hacia su portero de cabeza , encontrando a este en plena salida  y el balón se introduce mansamente en la portería , 0-1 que por lo visto hasta ese momento me parecía un premio excesivo por el juego visitante visto hasta ese momento.

En los minutos que restaban los locales se han volcado en busca del empate , pero ya en el tiempo de prolongación los visitantes en un contrataque bien montado han conseguido el 0-2 por medio del recién incorporado Rafita .

Creo que los jugadores locales se deben preguntar que mas podíamos hacer para ganar este partido, pues yo creo que mas no pero si mejor , por ejemplo aprovechar alguna de las ocasiones de gol aparte del error en el penalti , porque al final la victoria se la lleva el que marca mas goles en la portería contraria.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Joan Mateu para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.