Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 3-1 SD Tarazona

Jornada 27, Domingo 27/03/2022 - 10:00 h
SCR Peña Deportiva
3 1
SD Tarazona

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Iñaki; Gonzalo, Cámara, Badal, Ton; Santana (Arriaza, 82′), Lalo, Robe (Lucas, 59′), Chinchilla (Lache, 74′); Arnau Ortiz (Salinas, 82′), Ramón López (Max Marcet, 82′).

SD Tarazona: Azón; Jay, Ballardo, Mingotes (Chus Herrero, 46′), Ripa (Sito, 80′); Andi (Álex Rey, 82′), Santigosa (Cristian, 82′), Piri, Saha; Ohemeng (Cobo, 82′), Dieste.

Goles: 1-0 (39′): Ramón López. 1-1 (53′): Saha. 2-1 (70′): Arnau Ortiz. 3-1 (76′): Ton Ripoll.

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño asistido en bandas por José Valerio Carrillo Moreno y Fernando Narváez De Vera del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Badal min.6, Robe min.16 y Santana min.62 por la Peña Deportiva y para  Santigosa min.19 y  Mingotes min.42 por el Tarazona.

Incidencias: Municipal de Santa Eulalia del Río, unos 300 espectadores.

Comentario:

Los pupilos de Manolo González prolongaron su buena racha imponiéndose a un Tarazona que vendió cara su derrota. Los locales se fueron con ventaja en el marcador tras finalizar los primeros 45 minutos gracias al gol de Ramón López, que controló muy bien el balón en el área y lo alojó lejos del alcance de Azón. Fue el premio a su insistencia porque antes le había intentado batir de vaselina. Empató el Tarazona en el inicio de la segunda parte por medio de Ohemeng que remató a placer tras gran jugada de Dieste. Pero el Peña Deportiva era superior y plasmó esta superioridad en el marcador con los goles de Arnau Ortiz y de Ton Ripoll. El primero porfió en el área un balón y acabó batiendo a Azón mientras que Ton Ripoll culminó un magnífico contragolpe.

La Peña Deportiva controló sin problemas la situación el último cuarto de hora de partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.