Crónica 3ª RFEF: Llosetense 1 – 0 Murense

Jornada 36, Sábado 26/03/2022 - 16:30 h
Llosetense
1 0
Murense

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Francesc J Vaz Contreras, Jorge Cano, Bartomeu Amengual, James A Davis, Ander Montori, Alejandro Muñoz, Miguel Zamora, Pedro Socias, Pau García y José Antonio Hernández.

Sustituciones: Santiago Llull por Pedro Socias (min.46), Alberto Sastre por (min.60), Mario Fernández por Bartomeu Amengual (min.60), Guillermo Romaguera por Santiago Llull (min.71) y Antoni Abolafio por Alejandro Muñoz (min.85)

Murense: Mateu Vaquer, Pere A Borras, Edinson Norbey, Andreu Llado, Cristofol Rigo, Alberto Moreno, Carlos Andrés, Joan F Pico Gallardo, Cristian Lara, Carlos González y Eros Jellouli.

Sustituciones: Marcos Risco por Joan F Pico Gallardo (min.12), Álvaro Jiménez por Eros Jellouli (min.46), Simón Vidal por Alberto Moreno (min.46), Rubén Rodenas por Carlos González (min.55) y Marc Canals por Cristian Lara (min.75)

Goles: 1-0 Ander Montori (min 5)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Alejandro González Fernández y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: Juan J Solivellas (roja, min 68) y Jorge Cano (amarilla, min 70) para el Llosetense. Pere A Borras (amarilla, min 70) para el Murense.

Incidencias: Partido disputado en Muro , aunque con el Llosetense coma local ya que en la primera vuelta se cambio de sentido , debido a la instalación del nuevo césped del Murense .

Tarde lluviosa y poco publico en las gradas .

Comentario:

Un gol en los primeros minutos del partido logrado por el delantero Ander , le ha sido suficiente al Llosetense para anotarse la victoria  y los tres puntos.

El partido ha sido mucho mas disputado e igualado de lo que a priori parecía que seria , dada la clasificación de ambos conjuntos y el Llosetense se lo ha tenido que trabajar y sufrir .

La falta de acierto delante la portería rival a penalizado durante toda la temporada al Murense y hoy no ha sido una excepción , esa es la diferencia de contar en tus filas con jugadores que definen , como es el caso del Lloseti Ander.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.