Crónica Preferente: Genova 2 – 1 Rtvº La Victoria

Jornada 30, Sábado 26/03/2022 - 15:30 h
Genova
2 1
Rtvº La Victoria

Campo: ES NOU GARROVERAL ( Génova) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Génova: Francisco Javier Verger, Antonio Gary Ruiz, Daniel Pons, Andrés Norte, Miguel Llabrés, José Manuel Muñoz, Marc Nieto, El Hadji Barro, Oscar Martin, Pau Carbonell y Gaspar N Palmer.

Sustituciones: Cameron Ramírez por Andrés Norte (min.55), Javier M Font por (min.55), David Marín por Oscar Martin (min.74), Francisco J Carrascosa por El Hadji Barro (min.90) y Alejandro Ramon por Gaspar N Palmer (min.90)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Leopoldo Miguel, Pedro López, Luis D Chuquimarca Calderón, Pedro Ramon, Sergio Morro, Alberto Lozano, Lucas Nahuel y Daniel Morro.

Sustituciones: Cristian Rendon por Pedro Ramon (min.63), Christian Ballesteros por Pedro López (min.63), David Iglesias por Luis D Chuquimarca Calderón (min.63) y Francisco Liceran por Alberto Lozano (min.82)

Goles: 1-0 Antonio Gary (min 18), 1-1 Lucas Nahuel (min 37) y 2-1 Antonio Gary (min 49)

Árbitro: Moisés Muñoz Mendoza. asistido por Francisco De Asís Vidal Esteban y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Andrés Norte (amarilla, min 36), Francisco Javier (amarilla, min 59), Miguel Llabrés (amarilla, min 61) y El Hadji Barro (amarilla, min 85) para el Génova. Gabriel Cantarellas (amarilla, min 42), Lucas Nahuel (amarilla, min 56), Christian Ballesteros (amarilla, min 81) y Leopoldo Miguel (amarilla, min 87) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido con mucho frio y viento que deslució el encuentro, donde comienza con dominio local jugando como es habitual con desplazamientos largos que en el Minuto.18″, dio sus frutos marcando el ( 1-0 ). Los visitantes hoy no estuvieron bien y con muchas imprecisiones, no conseguían llegar al área local con peligro, poco juego el visto hoy de un RTVº LA VICTORIA. Solo en un lanzamiento al área y en una salida en falso del portero del CD GENOVA el delantero visitante peina de cabeza y consigue en el min,37 el empate llegando así al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad los visitantes que estuvieron con muchos fallos y con muchas grietas en su defensa, en un disparo cruzado desde la banda derecha coloca el segundo gol y definitivo, min.49( 2-1 ). A raíz del gol fue un acoso y derribo del CD. GENOVA, que pudimos contar como SEIS ocasiones muy claras de gol, en definitiva justa victoria local que los coloca en lo alto de la clasificación..

José Luís Redón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.