Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 0-0 Girona FC

La situacion del CD. mSan Francisco es crítica, después del empate ante el Girona FC. l

Jornada 26, Sábado 26/03/2022 - 17:00 h
San Francisco
0 0
Girona F.C.

Campo: Son Bibiloni 2
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD San Francisco: Marc Monedero, Sergio Gysels, Albert Garcías(Adrián M. Jiménez min.88), Anthony Ndubueze, Maikel Makate, Antoni Navarro(Pedro Morell min.59), Yuzún Francisco Ley, Adrián Gómez, Miquel Bernadi(Charles Ansu min.59), Diego López(Juan Pablo Gutiérrez min.72), Gabriel Salas.

Girona FC: Joel Ruiz, Arnau Congost, GeradRoberto Pedroza, Antal Yaakobishvili, Albert Garriga, Iker Oltra, Joan Serra, Pol Cuatrecases, Sergi Solans, Iker Vázquez, Moustapha Bah.

Árbitro: Federico Saiz Villares asistido en bandas por Juan A. Martínez Fernández y Adrián Fernández Jaume.

Goles : 0-0 no hubo

Tarjetas: amarillas para Antonio Navarro min.51 min.51 por el San Francisco.

INCIDENCIAS

Un partido sin goles, es como un domingo sin sol, y eso es lo que hoy ha ocurrido en Son Bibiloni, han empatado a cero el CD. San Francisco y el Girona FC. Este resultado perjudica y de que manera al conjunto balear, y por si eso fuera poco el el resultado que más daño podía hacerle al equipo palmesano, desgraciadamente se ha consumido, que ha sido la victoria del Ciudad de Ebro sobre el Zaragoza.

¿ En que situación queda ahora el CD. San Francisco .? No podemos engañarnos, la situación es crítica, la situación es preocupante. Es verdad que aún quedan varias jornadas del campeonato de liga juvenil división de honor, pero el CD. San Francisco, ya está a  ¡¡ 4 puntos .!! de la salvación matemática, y aunque parezca una distancia corta, es difícil de recuperarla.

Ahora cada partido será una final, empezando por la de la próxima semana en Bellvitge, un campo que precisamente no repartes rositas, pero yá no hay especulaciones ni conjeturas, solo sirve ganar, cualquier otro resultado es nefasto, yá que conduce al camino del descenso.

De momento los chicos de Adrian Colunga necesitan todo el apoyo de sus aficionados, es cierto que aunque la salvación este en un punto dificilísimo, hasta que matemáticamente no se consuma, hay que seguir trabajando y luchando, pero habiéndole de sacar rendimiento al trabajo.

Cual es el primer paso que se debe dar la próxima semana. Desde luego ganar al conjunto barcelonés del Bellvitge, y que pierdan el Europa yá que es el único conjunto que casi podríamos decir es el que puede evitar el descenso del conjunto palmesano a costa de el mismo.

Vamos a resignarnos, pero sin dejar de competir, El CD. San Francisco no puede pensar ya más en este empate, porque lo imposible todavía no está consumado. Esperemos que los chicos sepan la importancia de los partidos que restan de campeonato, porque sería lamentable » llorar lo que no se supo ganar «, no perdamos la fé ni la esperanza, ya que sabemos que el equipo de Adrián Colunga ha salido de situaciones más dificiles que esta

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.