Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-1 AE Prat

Jornada 27, Sábado 26/03/2022 - 15:00 h
SD Formentera
0 1
AE Prat

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Santiago, Lizarraga (Theo, min.68′), Jaguar, Mena, Ferreres, Rober, Kanouté (Iago Novo, min.68′), Ekiza; Karim, Górriz (Zekri, min.93′) y Adri Castro (Javi Sánchez, min.62′).

AE Prat: Sidibé, Rosales, Javi Martos, Escoruela, Batanero, Yeray; Guido (Pau Salvans, min.74′), Padilla (One, min.65′), Adri Rivas (Pariente, min.86′), y Naranjo (Xavi Civil, min.86′).

Gol: 0-1 min.48 Guido.

Árbitro: Carlos Albaladejo García asistido en bandas por Adrián López Zornoza y Deigo Sarabia Caro del comité territorial riojano.

Tarjetas:amarillas para Lizarraga min.46, Adri Castro min.47 y Górriz min.65 por el Formentera y para  Sidibé min.42 y Rosales min.81 por el Prat.

Comentario:

Triunfo muy importante de la AE Prat ante el Formentera en un duelo que medía a dos equipos de la zona noble de la clasificación. El conjunto pratenc salió mejor al encuentro y pudo adelantarse muy pronto con un latigazo de Padilla que salvó el meta Santiago con una brillante parada. Con el paso de los minutos, el cuadro de Miguel Ángel Alonso mejoró sus prestaciones, sin embargo, no logró generar oportunidades claras sobre el arco defendido por el cancerbero Craviotto.

Tras el paso por los vestuarios, los potablavas lograron el tanto de los tres puntos a través de un remate certero de Guido. El equipo isleño estuvo muy cerca de igualar la contienda en el 54′ con un disparo de Adri Castro que salvó el meta Craviotto con una intervención providencial.

El Formentera lo intentó durante los minutos restantes con más corazón que juego, pero finalmente lo tres puntos viajaron hacia territorio catalán.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.