Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Pla de Na Tesa «B» 3 – 4 Campos AtlÉtic D.c.

Jornada 22, Domingo 20/03/2022 - 10:00 h
Pla de Na Tesa
3 4
Campos AtlÉtic D.c.

Campo: C'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de Na Tesa «B»: Roberto Estelrich, Antonio Andreu, Toni Molano, Víctor Cifre, Adrián Pascual, Gael Fernando, Marcos De Pablo, Pablo Batle, Pau Contreras, Adrián Vinseiro y Sergi Campins.

Sustituciones: Francisco Perelló, Adrián Pérez, Álvaro Montesinos, Álvaro Bennasar y Albert Aloy

Campos Atlétic D.c.: Miquel Puigserver, Julià Vidal, Adrian Monés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Bryan Romero, Mohamed Abbana, Miquel Ángel y Adam El Jabli.

Sustituciones: Lluc Masegosa, Raúl Soares, Iván Miralles, Biel Riera y Rafel Joan

Goles: 0-1 Miguel Pinto (min 5), 1-1 Antonio Andreu (min 12), 1-2 Miquel Ángel (min 17), 2-2 Víctor Cifre (min 54), 2-3 Álvaro Quintas (min 55), 3-3 Antonio Andreu (min 68) y 3-4 Miquel Ángel (min 71)

Árbitro: Mario Marín Moreno.

Tarjetas: Pablo Batle (amarilla, min 70) para el Pla de Na Tesa «B».

Comentario:

22ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Infantil Segunda Regional Mallorca (Grupo D).

Este domingo 20 de marzo se enfrentaron el Pla de Na Tesa y el Campos en el campo municipal C’an Gaspar de Marratxí.

El Campos inauguró el marcador en el minuto 5 con un gol de Miguel Pinto. En el 12′ de juego, Antonio Andreu empató el partido. A punto de finalizar el primer cuarto, el Pla de Na Tesa adelantó el marcador con un gol de Víctor Cifre y acto seguido, en un saque de córner, Miquel Àngel Estelrich empató el partido. Se fueron al descanso con el 2-2 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, Álvaro Quintas adelantó el marcador para el Campos en un despeje de Julià Vidal del mediocampo.

En el último cuarto, concretamente en el 68′, Antonio Andreu anotó doblete empatando de nuevo el partido. A punto de la conclusión, Miquel Àngel Estelrich anotó doblete sentenciando el 3-4 definitivo.

En resumen, fue un partido muy intenso donde ambos contendientes tuvieron más ocasiones y al final el Campos se llevó los 3 puntos.

El Pla de Na Tesa «B» lleva 19 puntos y ocupa el puesto 11 en la tabla clasificatoria. El Campos Atlétic DC suma 34 puntos y sube a la sexta posición. El líder es el Ferriolense con 56 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.