Crónica 2ª RFEF: Club Lleida Esportiu 2-1 SD Formentera

Alineaciones:

Club Lleida Esportiu: Vila, Ramírez, López, Abdoulaye, Keita, El Arbaoui, Rubén, Toribio(Adrià min.69), López(Vicente min.69), Monterde, Febas.

SD Formentera: Oscar, Zekri(Adri min.57), Mena, Theo(Garmendia min.76), Nicolás, Sierra, Sánchez(Górriz min.57), Famoussa(Iago Novo min.57), Prada(Enrique min.69), Miguel, El Kounni.

Goles: 1-0 Febas min.40, 1-.1 Adri min.80, 2-1 Febas min.92.

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera asistido en bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Pablo González Del Rey del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Rubén min.50 y López min.90 por el Lleida Esportiu y para Theo min.534 y Prada min.66.

Comentario:

El Formentera, ha caído derrotado en el campo del Lleida y pierde fuelle en la clasificación y en las posibilidades de acabar primero, posición que ha ostentado durante muchas jornadas y que ofrece el ascenso directo a la categoría inmediatamente superior.

Febas, con un doblete (minutos 40 y 92) ha dado al traste con los planes del Formentera, que tras encajar el primero ha sido capaz de empatar con un tanto de Adri Castro en el minuto 80. Sin embargo, en el último suspiro del choque ha visto cómo el punto que casi tenía en el bolsillo se ha esfumado.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.