Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Arenal 2 – 1 Campos

Jornada 22, Miércoles 16/03/2022 - 17:30 h
Arenal
2 1
Campos

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Adam Cheblal, Adrián Henares, Enric Pérez, Marc Oliver, David S Carreño, Juan José López, Fernando Bustamante, Joaquín Marañón, Ángel Fernández, Iván Nuviala y Víctor Miguel Villar.

Sustituciones: Romain Tarchoun por (min.56), Víctor Godoy por Iván Nuviala (min.56), Valentino Riillo por Ángel Fernández (min.56), Tomas Martínez por Enric Pérez (min.79) y Mario Cabido por Joaquín Marangon (min.89)

Campos: Jaume García, Sebastia Barceló, Nofre M Vidal, Jordi A Vara, Adrià Cabrera, Ousama Mezgout, Sergio Cava, Miguel Veny, Josep Morla, Lluís Gimeno y Mert Kekik.

Sustituciones: Joan Nadal por Jordi A Vara (min.57), Elyas Yaalaoui por Josep Morla (min.57), Cosimo Luis por Lluís Gimeno (min.77), Joan Enamorado por Sergio Cava (min.80) y Marc Ballester por Mert Kekik (min.80)

Goles: 1-0 Joaquín Marangon (min 43), 1-1 Ousama Mezgout (min 45) y 2-1 Fernando Bustamante (min 65)

Árbitro: Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Lluís Gimeno (amarilla, min 80) para el Campos.

Incidencias: Jornada aplazada, 22ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Juvenil Preferente Mallorca Grupo B.

Comentario:

Este miércoles 16 de marzo se enfrentaron el Arenal y el Campos en el campo municipal del Arenal en el partido que fue aplazado por la huelga de árbitros en Baleares.

El Campos se presentó con algunas bajas importantes en su plantilla (hasta 10 jugadores) y hizo debutar en esta categoría a dos jugadores cadetes.

No hubo goles hasta el minuto 43, donde el Arenal  inauguró el marcador con un tanto de Joaquín Marangon. Dos minutos después, el Campos empató el partido con un gol de Ousama Mezgout en un saque de falta de Nofre Marc Vidal. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, concretamente en el 65′ de juego, Fernando Bustamante sentenció el 2-1 definitivo.

Ambos contendientes tuvieron más ocasiones de marcar. Hubo mucho juego en el mediocampo. Finalmente, el Arenal se llevó los 3 puntos en juego.

Actualmente, el Arenal «A» lleva 28 puntos y ocupa el puesto 11. El Campos lleva 38 puntos y ocupa la novena posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.