Previa Tercera División, jornada 35

Manacor Manacor
2ª posición, 67 puntos
3 - 0
Collerense Collerense
11ª posición, 45 puntos

Sábado 19/03/2022 - 16:00 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA QUINTA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE NA CAPELLERA ( MANACOR )

FECHA : 19-03-2022 – ( Sábado )

HORA : 18.30 HORAS

PARTIDO : CD. MANACOR – UD. COLLERENSE

ARBITRO : SERGI BALLE REUS

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Partidos polémicos, resultados sorprendentes, encuentros frenéticos, pasión desbordada,, y todos los demás sentimientos que se puedan expresar, es lo que conllevan estas jornadas del campeonato de liga, y que se irán incrementando a medida que vayan transcurriendo las jornadas. Estamos ante un campeonato de liga muy atractivo, muy duro, y muy exigente.

El CD. MANACOR, viene de perder un partido extrañísimo, por los movimientos del marcador, en el Campo Municipal de San Antonio. La SD. Portmany se puso practcamente en la primera parte y principio de la segunda con un 5-0 a favor, sin embargo en el segundo acto del partido, el equipo rojiblanco le recortó la distancias , quedando solo en dos de ventaja favorable al equipo ibicenco. ( 5-3 final). Nos imaginamos a Jaime Muy al descanso del partido, conociéndolo, les debió endosar un chute de adrenalina, ya sea verbal como estratégica. Ahora bien. Al empatar el Platges de Calviá, sigue el CD. Manacor habilitado en el segundo escalón de la tabla clasificatoria. Partido interesante en el tapiz de Manacor.

La UD. COLLERENSE, viene de empatar a cero con el conjunto menorquín del CE. Mercadal. Aparte de ello viene de ganar un partido superlativamente importante entresemanal al Cf. San Rafael, por lo que suman tres puntos más. Esta jornada viajan al Municipal de Na Capellera, donde les espera el CD. Manacor. El equipo rojiblanco de Manacor, debe ganar su encuentro para no perder su segunda plaza, y eso será un hándicap y dificultad añadida más, para el equipo del Coll d´en Rebassa. Suponemos que Miguel Angel Espadas, delante del que fue su maestro muchas temporadas Jaime Mut, le querrá enseñar su progresión, y para ello pondrá la estrategia que más pueda lacerar todo el juego rival. Es un partido que no tiene un pronóstico claro, y cualquier eventualidad, puede inclinar la balanza a favor de un equipo ´u otro.

MAXIMA SEGURIDAD, Es aconsejable informar a todos los aficionados que acudan al campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), que lleven la correspondiente máscarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según normas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos de una posible infección viral.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE CAN CAIMARI ( Coll d´en Rebassa )

Jornada 14 – Sábado 20 de Noviembre 2.021 – Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa )

UD. COLLERENSE., 0 – cd. Manacor., 1

Gol del Manacor : 0-1 min. 37 Joan Roig Galmes

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

02º clasif. CD. MANACOR …. 31 partd.jug … 20 ganads … 4 empatds … 7 perdids … 64 puntos

12º clasif. UD.COLLERENSE.. 32 part.jug … 13 ganads … 6 empatds … 14 perdid … 45 puntos

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO ————— CD. LLOSETENSE —————– 19 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ———— RCD.MALLORCA B —————- 17 goles

JOAN ROIG GALMES ——————– CD. MANACOR ——————– 15 goles

NICOLAS RUBIO SANCHEZ ————- CD. MANACOR ——————- 15 goles

ROBERTO RUIZ SANCHEZ ————– SD. PORTMANY ——————– 14 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD ————– PLATGES DE CALVIA ————- 13 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT ———— UD. POBLENSE ——————– 13 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

MIQUEL FORTEZA ………………. CD. BINISSALEM ………………. Dos amarillas

FRANCISCO A TORRES …………. PE SANT JORDI ………………… Roja directa

Tenemos una nueva jornada por delante, donde ya se podrá comenzar a visualizar, a los equipos que practicamente están ya descendidos, lo que serán privilegiados, y los que vivirán en la zona tranquila y noble de la clasificación general. Otra jornada más llena de alicientes, donde el sentimiento de los aficionados estará a flor de piel. Llega lo mejor del campeonato, y hay que vivirlo con mucha pasión, pero con mucha deportividad.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.