El CE Andratx ficha un Jugador del Extremadura UD hasta final de Temporada, «Alex Murillo»

El CE Andratx se ha reforzado con un jugador procedente del EXTREMADURA UD , de la Primera División RFEF (Gr.1).
Se trata de Alejandro José Murillo Sánchez “ Alex Murillo”. De Almendralejo.
Jugador de 25 años, en la posición de Defensa Central, diestro y con buena salida de balón. Procede del Extremadura UD ‘B’ del Gr.14 de la 3a RFEF extremeña.

Este jugador puede firmar por otros equipos y seguir compitiendo esta temporada después de una resolución extraordinaria de la RFEF en la que se otorgó un plazo de 10 días para incorporarse a otros clubs, gracias a la gestión de la Asociación Futbolistas Españoles (AFE)

El 7 de enero de este año pasó a formar parte de las filas del primer equipo, donde ejerció de capitán con compañeros muy jóvenes debido a la marcha de los jugadores profesionales del 1er equipo. Jugó 5 partidos. Estuvieron al frente del equipo compitiendo contra grandes jugadores y grandes equipos de bastante nivel acorde a la categoría.
Su último partido fue contra la Cultural Leonesa, en la Jornada 24, perdiendo 1-3.
El Extremadura UD fue expulsado de la 1a RFEF por la segunda incomparecencia del equipo durante la temporada. Todo debido a los graves problemas económicos que padecía.
El equipo de Almendralejo fue fundado en 2007 , tras la desaparición de otro histórico CF Extremadura, que jugó en 1a División 2 temporadas.

Él CE Andratx se hace con este gran jugador, en la posición de Defensa Central hasta final de temporada para cubrir la baja de Damià Ramos, Jaume Calonge y la reciente de Alvaro De Dios. Todos estos recuperándose de sus lesiones.
Jose Contreras quiere dar calidad al equipo y conseguir la salvación que pasa por Sa Plana, evitando desguarnecer la parte de atrás del conjunto andritxol.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.