Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-0 CD Numancia de Soria

Jornada 25, Domingo 13/03/2022 - 10:30 h
SD Formentera
0 0
CD Numancia de Soria

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago, Zekri, Mena, Julen Ekiza, Ferreres (Prada, min.46), Rober, Kanouté; Manteiga, Prado, Karim (Javi Sánchez, min.79), Górriz (Adri Castro, min.69).

CD Numancia de Soria: Isma Gil; Alcázar, Román, Adri Crespo, Jaume Pol, Jordi Tur (Juampa Barros, min.79), Mateo Arellano (Cotán, min.57); Agüero (Pablo Muñoz, min.57), Diego Suárez (Lupu, min.69), Carrillo; Diego Cervero.

Árbitro: Manuel Camacho Garrote asistido en bandas por Rafael Alba Jiménez y Francisco José Pérez Guerrero, del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para Ferreres, Kanouté, Zekri, Prado y Roja a Julen Ekiza min.28.por el Formentera y para Jordi Tur y a Pablo Muñoz por el Numancia

Incidencias: Sant Francesc, unos 200 espectadores.

Comentario:

El Numancia desaprovechó una gran ocasión para ponerse líder y no fue capaz de sumar los tres puntos frente a un combativo Formentera que jugó con diez desde mediado el primer tiempo por la expulsión por roja directa de Julen Ekiza por una entrada sobre Román. Los locales protestaron esta acción al entender que fue rigurosa. Antes el partido había empezado con ritmo y Diego Cervero pudo adelantar a los sorianos. En la segunda parte se jugó a lo que quiso el Formentera que dispuso una tela de araña que un Numancia sin ideas no pudo romper. Javi Sánchez tuvo la más clara de los locales con un buen disparo que desbarató Isma Gil mientras que Pablo Muñoz y Juampa Barros tuvieron las más claras del Numancia en el segundo acto. Al final, justo reparto de puntos en Sant Francesc.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.