Crónica Preferente: Alcudia 1 – 1 Cardassar

Jornada 28, Sábado 12/03/2022 - 17:00 h
Alcudia
1 1
Cardassar

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Juan Sebastián Idagarra, Kairos Revuelta, Carles Cortes, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Iván E Sosa, José L Simo, Francesc Villamayor, Antoni Palou y Limamou Sow.

Sustituciones: Franco Federico por Limamou Sow (min.63), Juan J Romero por Carles Cortes (min.72) y Llorenç Serra por Jaume Mairata (min.88)

Cardassar: Ángel Pedro, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Enrry Luis, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Lucas Agustín, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Alejandro García.

Sustituciones: Julia Llull por Alejandro García (min.28), Miguel Alessandro Álvarez Zambrano por Enrry Luis (min.72), Anthony Vega por Lucas Agustín (min.72) y Hamza Bousbaa por Miquel A Miquel (min.87)

Goles: 1-0 Franco Federico (min 86) y 1-1 Mohamed Aouaj (min 90)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Jesús Alfonso Bessini.

Tarjetas: Francesc Villamayor (amarilla, min 45), Limamou Sow (amarilla, min 58), Antoni Palou (amarilla, min 74) y Franco Federico (amarilla, min 90) para el Alcudia. Gabriel A Roig (amarilla, min 19), Jaume Alzamora (roja, min 19), Miquel Ángel (amarilla, min 37), José L Jaume (amarilla, min 69), Miquel Ángel (roja, min 90), Miquel A Miquel (roja, min 90) y Julia Llull (amarilla, min 90) para el Cardassar.

Comentario:

Partido que ha dado comienzo con un buen y fluido juego por ambos bandos que se ha visto interrumpido en el minuto 19 cuando el «Carde» ha quedado en inferioridad al ver J Alzamora la roja directa obligando a su equipo a ser algo mas conservador, con escasas ocasiones de peligro se ha llegado al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte los locales en superioridad y con los cambios que se iban efectuando han incrementado su presión y en el 86 Romerito es objeto de penalti que lanza Franco y lo convierte en el 1-0 ,  pero en el tiempo añadido el meta local hace una salida un poco precipitada fuera del área y el rechace lo recoge M Aouaj que desde larga distancia manda el balón al fondo de la red, consiguiendo un punto para su equipo en el ultimo minuto.

Destacar que a instancia del colegiado se ha tenido que llamar a las fuerzas de seguridad y que al finalizar ha habido algo de tangana y varios expulsados de los banquillos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.