Crónica 2ª División Fútbol Sala: Visit Calvià Hidrobal 4-4 Soliss Fútbol Sala Talavera

Alineaciones:

Visit Calvià Hidrobal: Asensio, Neguinho, Carlos, Naranjo y Gordillo.

También jugaron: M. Nicolau, Nando Torres, Leal, De Juan y Sergi.

-Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Rivera, Dani Montes, Buitre, Javi Amorós.

También participaron: Caamaño, Carlitos, Manu Cebrián, Peli y Anass.

Goles: 0-1, Manu Cebrián, min. 6; 0-2, Anass, min. 10; 1-2, Carlos, min. 18; 1-3, Buitre, min. 18; 2-3, Gordillo, min. 20; 3-3 Neguinho, min. 21; 4-3, Neguinho, min. 26; 4-4, Carlitos, min. 34;  .

Árbitros: David Fneguinhoernández y Daniel Gómez. Amonestaron con cartulina amarilla a Nando, del Visit Calvià Hidrobal, y a Buitre, Àlex Pérez y Javi Amorós del Soliss FS Talavera. También expulsaron por doble amarilla a Neguinho, del conjunto local, y a Dani Montes, del Talavera.

Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 27 de Segunda División.

Comentario:

Partido de alternativas en el Pavelló Municipal de Galatzó. El Visit Calvià Hidrobal acabó cediendo el empate y lamentando su mal inicio de partido y su falta de acierto de cara a portería. El duelo estuvo marcado por las oportunidades, las superioridades y las defensas de ambos conjuntos.  

El partido comenzó con los dos equipos centrados en defensa y el Calvià fue el primero en avisar. Ya en el primer minuto los locales disputaron y pudieron adelantarse en el marcador, aunque el partido rápidamente cambió de rumbo.

Los locales pagaron su falta de acierto, mientras que el Soliss FS Talavera logró marcar, incluso consiguió dos tantos de ventaja antes de los diez minutos. Manu Cebrián y Anass consiguieron los goles visitantes. 

El conjunto calvianer siguió persiguiendo la remontada, controlaban el partido y la pelota, aunque costaba mucho generar peligro a la portería defendida por Rafa Luque. No fue hasta el minuto 18 cuando Carlos logró recortar distancias con un potente disparo y estalló la euforia en el Galatzó. 

Poco duró la alegría, Buitre marcó el tercer tanto del conjunto visitante en la siguiente acción, aunque lejos de venirse abajo, el equipo dirigido por Miquel Vidal siguió peleando y dominando el juego. Galatzó apretaba y justo antes del descanso recortó distancias Gordillo. 

Tras pasar por el vestuario, los de Vidal siguieron atacando y no tardaron en conseguir el empate, ya en la primera acción igualó el marcador Neguinho, que minutos más tarde y tras una gran combinación con Gordillo marcaría su doblete. 

Con el 4-3, el árbitro pitó un penalti a favor al equipo de Talavera, aunque Asensio consiguió atajarlo. Cuando el Calvià pasaba por su mejor momento, el árbitro enseñó la segunda amarilla al brasileño y el Calvià aguantó sin encajar la inferioridad. 

Por primera vez en el partido por debajo en el marcador, los peninsulares se vieron forzados a sacar el portero jugador. Con el juego de cinco, el Talavera pasó a controlar la pelota y con insistencia, volvió a empatar el partido.

Los de Miquel Vidal lo intentaron hasta el final e incluso tuvieron la oportunidad de jugar con superioridad tras la expulsión.

ETB Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.