Crónica 1ª Nacional Femenina: Balears FC 3-0 CD Stadium Casablanca

El Balears acaricia el ascenso

El Balears vence con contundencia al Stadium Casablanca

Alineaciones:

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica(Lucía Puigcercos min.79), Maialen Esnaola, Eugenia Balaguer, Marina Orozco, Barbara Horcajo, Gabriela Gutiérrez(María Córdoba min.67), Neus Perelló(Fatima E. Traversaro min.75), Raquel Carpio(Lorena Ortega min.67), Yamila M. Mendoza(María del Mar Ponce min.75), Neus Bestard.

CD Stadium Casablanca: Lucía Castellanos, Valeria Pilar Anoro, María Elena Grima, Marta Samperiz(Irene Garitano min.73), Sheila Pisa(Diana Martín Albo min.60), María Casado, Elena Soraya Sanz. Natalia Cebolla, Sofía Villanueva(Laura Palomino min.46), Abril García, Silvia Pilar Gómez(Natalia Ferrer min.73).

Goles: 1-0 Neus Perelló min.53, 2-0 Gabriela Gutiérrez min.64, 3-0 Eugenia Balaguer min.69.

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol.

Tarjetas: amarillas para Victoria Chica min.38 por el Balears y para María Casado min.29 y min.40 por el Stadium Casablanca.

Comentario:

Objetivo cumplido. El Balears se midió este sábado al Stadium Casablanca. Un atractivo partido para dos conjuntos con objetivos diferentes. El conjunto palmesano en busca de una victoria para no alejarse de los puestos de ascenso directo  y el conjunto maño con la intención de subir puestos en la tabla y alejarse de la zona caliente de la tabla.

Con una primera mitad de dominio local que no se ha visto traducido en goles, las visitantes se limitaron a defenderse pero al descanso se llega con el marcador a cero para ambos contendientes.

Tras la reanudación, las locales salieron en busca del partido desde el inicio y en 16 minutos de infarto logran sentenciar el partido, el min.53 es Neus la que logra abrir el marcador, las ocasiones se sucedían a favor de las locales y a los 9 minutos del primer gol Gabi mando el esférico al fondo la red para conseguir el 2-0 y el gol de la tranquilidad, las visitantes estiraron líneas en busca del gol que las metiera de nuevo en el partido pero de nuevo un mazazo en forma de gol finiquitaría el partido en botas de Eugenia Balaguer en el min.69, aunque todavía quedaba partido, pero las pupilas de Txema han sido mejores, y esta victoria las deja un poco más cerca del ascenso y a las visitantes en una situación complicada de cara a la permanencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.