Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Poblense 1 – 2 Campos

Jornada 24, Sábado 05/03/2022 - 20:00 h
Poblense
1 2
Campos

Campo: Pol.m.sa Pobla F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Joan Gaya, Joan Ramis, Mateu Cifre, Jordi Cladera, Josep D Céspedes, Bartomeu Crespi, Iván Arboledas, Miquel Quetglas, Santiago Ramis, Martí Serrano y Alex García.

Sustituciones: Joan Serra por Mateu Cifre (min.71) y Miquel (42′) por (min.)

Campos: Joan Toni, Cristian Quintana, Sebastia Barceló, Ali Nabbouti, Nofre M Vidal, Ousama Mezgout, Miguel Escalas, Miguel A Febrer, Evan Barahona, Miguel Veny y Joan Enamorado.

Sustituciones: Sergio Cava por Joan Enamorado (min.69), Elyas Yaalaoui por Miguel A Febrer (min.69), Jordi A Vara por Miguel Escalas (min.80) y Adrià Cabrera por Evan Barahona (min.86)

Goles: 0-1 Ousama Mezgout (min 5), 1-1 Ivan Arboledas (min 57) y 1-2 Ousama Mezgout (min 88)

Árbitro: Jesús Alfonso Bessini.

Tarjetas: Miquel Quetglas (amarilla, min 42), Josep D Céspedes (amarilla, min 44) y Marti Serrano (amarilla, min 89) para el Poblense. Nofre M Vidal (amarilla, min 27) y Sergio Cava (amarilla, min 84) para el Campos.

Comentario:

Este sábado 5 de marzo se enfrentaron el Poblense y el Campos en el campo municipal de Sa Pobla en el partido de la segunda vuelta.

En el minuto 5, el Campos inauguró el marcador con un gol de Ousama Mezgout. Se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, el Poblense empató el partido en el 57′ de juego, marcó Iván Arboledas. A punto de la conclusión, concretamente en el 88′ de nuevo Ouasama Mezgout anotó doblete para el Campos. El Poblense tuvo ocasiones pero la falta de puntería y el acierto del meta visitante evitaron más goles. Así, el Campos se llevó los 3 puntos en juego y el Poblense perdió su primer partido en casa de la temporada.

El Poblense «A» lleva 47 puntos y ocupa el tercer puesto. El Campos suma 35 puntos y sigue en la novena posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.