Crónica 2ª RFEF: CD Ebro 0-0 SD Formentera

Jornada 24, Domingo 06/03/2022 - 11:00 h
CD Ebro
0 0
SD Formentera

Campo: Almozara
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ebro: Edu Loscos, Sarriegi, Jorge Adán, Ayoze, Abraham; Nando Quesada, Óscar Sanz, Meseguer (Abel Suárez, min.70), Iván Elena (Jordi Méndez, min.75); Altube (Miguel Díaz, min.83), Éder Díez.

SD Formentera: Óscar Santiago, Zekri, Mena, Manteiga, Ferreres, Róber, Théo (Ekiza, min.62), Karim (Adri Castro, min.62), Kanouté, Prado, Górriz.

Árbitro: Alberto Labiano Iricibar asistido en bandas por Alejandro Subirán Sarasa, y Fernando Castillejo Álvarez del comité territorial navarro.

Tarjetas: Amarilla a Manteiga por el Formentera

Incidencias: Municipal Almozara, unos 600 espectadores.

Comentario:

Un punto y gracias el que sumó el Formentera ante un Ebro que fue superior y tuvo las mejores ocasiones. Un dato revelador, el mejor jugador del partido fue el guardameta visitante Óscar Santiago. El Ebro jugó una muy buena primera parte ante unos de los gallitos del grupo como es el Formentera que solo tuvo una ocasión clara en los primeros 45 minutos, un disparo de Ferreres que se marchó ligeramente desviado. Por parte local, Iván Elena tuvo la ocasión más clara con un remate que se fue rozando la cepa del palo. También Azoze remató alto en un córner y un centro que se envenenó de Nando Quesada creó peligro sobre la portería de Óscar Santiago. Mantuvo la superioridad el equipo local tras el descanso. Iván Elena pudo marcar por dos veces aunque Karim también tuvo un remate de cabeza peligroso. El tiempo añadido fue un asedio de los zaragozanos, Ayoze y Miguel Díaz pudieron marcar y se les anuló un gol por falta ante un Formentera que acabó pidiendo la hora.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.