Crónica 2ª División: SD Ponferradina 1-1 UD Ibiza

La UD Ibiza rescata un punto ante la Ponferradina

Jornada 30, Domingo 06/03/2022 - 15:00 h
SD Ponferradina
1 1
UD Ibiza

Campo: El Toralín
Ver jornada

Alineaciones:

SD Ponferradina: Amir,  Paris Adot,  Pascanu,  Amo,  Ríos Reina, Dani Ojeda(Miguel Baeza min.87),  Erik Morán,  Paul Anton(Cristian Rodríguez min.76),  Naranjo(Kike Saverio min.76), Edu Espiau(Juan Hernández min.87), Sergi Enrich(Yuri min.62).

UD Ibiza: Germán Parreño,  Fran Grima,  Rubén(David Morillas min.76),  Juan ,  Escobar, Manu Molina(Javi Lara min.65),  Diop,  Miki Villar( Raúl Sánchez min.65),  Appin( Ekain Zenitagoia min.87),  Cristian Herrera,  Guerrero(Davo min.87).

Goles: 1-0 Sergi Enrich min.1, 1-1 Kevin Appin min.72

Árbitro: David Gálvez Rascón asistido en bandas por Guillermo Santiago Sacristán y David Bernal Martin. 4º árbitro Miguel González Díaz. VAR David Pérez Pallas. AVAR1 Daniel Ocón Arráiz.

Tarjetas: amarillas para José María Amo min.56 por la Ponfedarrina y para Kevin Appin min.23 y Manu Molina min.54 por el UD Ibiza

Comentario:

La UD Ibiza ha sumado un punto en el campo de la Ponferradina (1 a 1) tras reponerse de un tanto de Sergi Enrich a los 26 segundos de partido. Appin, en el 71, ha rematado de cabeza un preciso envío desde la derecha que después de rebotar en el suelo se ha introducido en la red.

El tempranero gol de los de casa ha condicionado y mucho la entrada al partido de los jugadores de conjunto ibicenco. Las dudas generadas, sin embargo, se han disipado con el paso de los minutos y, al igual que los de casa han podido marcar el segundo antes del descanso, la UD Ibiza se ha topado con el palo y el larguero en las dos oportunidades más claras de las que ha dispuesto en un primer tiempo entretenido.

El cuadro insular ha trabajado desde el primer minuto del primer tiempo para conseguir el tanto de la igualada. Le ha costado, porque la Ponfe se ha mostrado como lo que es, uno de los mejores equipos de la categoría. La recompensa ha llegado cuando faltaban 19 minutos para el final del tiempo reglamentado.

Empezaba un nuevo partido, y con el poco tiempo que restaba para el final, ninguno de los dos quiso arriesgar en exceso y dio la impresión de que ambos preferían retener el punto que les otorgaba el empate antes que irse con todo a por el segundo gol y poder encajar el segundo por descuidar la retaguardia.

A pesar de ello, en el último suspiro, la Ponfe lograba batir de nuevo la meta del Ibiza, aunque el colegiado decidió anular el tanto porque un jugador local estaba en fuera de juego y se encontraba en la trayectoria del balón, tapando la visibilidad y generando dudas al meta. Al final, un punto para cada uno que, en verdad, no convence a ninguno pero conforma a los dos.

 

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.