Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 6-2 UD Collerense

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto, Irene Lores (Sofía Rojas min. 73), Rachel Gurrionero, Paula Rojas, Sonia Torres, Laura Martínez (Paula Neiro min. 80), Nati Cano (Keyla Bermejo min. 73), Tania Sánchez, Marga Cueto, Karla Bermejo y Saira de los Santos.

UD Collerense: Blanca Noguera (Laura Girol min. 55), Margarita Peña, M. Cristina Juan, Elena Montané, Pili Espadas, Laura Mir (Nicole Juan min. 70), Llucia Martorell. Cora Coll, Melodie De Dios, Bárbara Ginard (Gisele Montenegro min. 75) y Joana María Valcaneras.

Goles: 1-0 Karla Bermejo (min. 8), 1-1 Pili Espadas (min. 10), 2-1 Tania Sánchez (min. 21), 3-1 Nati Cano (min. 58), 4-1 Saira de los Santos (min. 69), 4-2 María Cristina Juan (min. 84), 5-2 Karla Bermejo (min. 84), 6-2 Karla Bermejo (min. 95).

Árbitra: Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Comentario:

Después de un mes de febrero para olvidar, el Son Sardina se ha reencontrado con su juego, con el gol y con la victoria ante un Collerense que sólo ha podido resistir el primer tiempo y que en el segundo se ha visto desbordado por la efectividad de las atacantes amarillas.

Sólo se habían disputado ocho minutos cuando Karla Bermejo ha aprovechado un pase filtrado entre la defensa visitante de Nati Cano para abrir el marcador superando la salida desesperada de Blanca.

Tan sólo dos minutos después, la eterna Pili Espadas ha puesto, de nuevo, la igualdad en el marcador, demostrando que cerca de la portería sigue siendo igual de lista, adelantándose a la defensa local para rematar un centro desde la derecha.

En el minuto 21 Tania Sánchez, de falta directa, ha vuelto a poner en ventaja al Son Sardina y con este 2-1 en el marcador se ha puesto punto final a un primer tiempo dominado por las locales pero sin muchas más ocasiones de gol.

En la segunda mitad, el Son Sardina ha salido con la intención de poner tierra de por medio y el partido se ha convertido en un vendaval de ataque del Son Sardina que el Collerense ha conseguido resistir sólo hasta el minuto 58 cuando Nati Cano ha puesto el tercero en el marcador superando a Laura Girol que tan sólo tres minutos antes había tenido que sustituir a Blanca Noguera, lesionada.

A partir de ese momento sólo ha existido un equipo, el local, sobre el terreno de juego y más después de que Saira anotara el cuarto en el minuto 69 al culminar un ataque del Son Sardina por la banda derecha.

Pese a que el Collerense ha intentado rehacerse con el remate de cabeza de Cristina Juan a la salida de un córner, reduciendo diferencias en el minuto 79, poco ha podido hacer ante un Son Sardina que ha conseguido redondear la victoria con otros dos goles de la pichichi de la categoría, Karla Bermejo, que encabeza esta clasificación con veintiún goles y que hoy ha conseguido su segundo hat trick de la temporada a los que hay que sumar los cuatro goles que le endosó al Stadium Casablanca.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.