Crónica Preferente: Xilvar 3 – 1 Alqueria

Jornada 27, Viernes 04/03/2022 - 20:15 h
Xilvar
3 1
Alqueria

Campo: Selva F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pedro Colom, Simó Ramos, Eneko Blanco, Jordi Calafell, Marc Calafell, Andreu Sastre, Xavi Hormigos, Sergio Hernández, Bernat Rossello, José L Maese y Antonio Martínez.

Sustituciones: Rafael Comas por Andreu Sastre (min.46), Guillem Perelló por Marc Calafell (min.56), Raúl Zafra por Antonio Martínez (min.65), Marco O Labriola por Jordi Calafell (min.83) y Jordi Colom por Sergio Hernández (min.83)

Alquería: David Soto, Sebastia Monserrat, Joan A López, José A Marín, Alejandro Segovia, Christian Soto, Marcos David, Joan Artigues, Antonio Fiol, Antonio Ramírez y Raúl Rodríguez.

Sustituciones: Juan F Santiago por José A Marín (min.55), Mohamed Ghaddari por Raúl Rodríguez (min.67) y Guillem Creus por Joan Artigues (min.85)

Goles: 1-0 Bernat Rosselló (min 11), 2-0 Marc Calafell (min 13), 3-0 Marc Calafell (min 41) y 3-1 Antonio Fiol (min 59)

Árbitro: David Onetto Bevia. asistido por Andreu Arnau Maimo y Jesús Carrillo Guerrero.

Tarjetas: Marc Calafell (amarilla, min 43), Antonio Martínez (amarilla, min 62) y Jordi Calafell (amarilla, min 79) para el Xilvar. Joan A López (amarilla, min 86) para el Alquería.

Incidencias: Buena temperatura y escaso publico en las gradas en un día y hora poco habituales.

Comentario:

El Xilvar sigue con su buena racha  y ha conseguido una nueva victoria , en un partido con una primera parte muy enchufados  en la que han conseguido marcharse al descanso con un claro 3-0 con  goles de B Rossello en el min. 11 ,  al rematar un corner de cabeza 1-0 , en el 13 M Calafell conseguiría el primero de su doblete , tras una gran jugada de J Calafell  que le ha servido el gol en bandeja y en el 43 repetiría M Calafell al rematar con el portero visitante fuera de su área.

En la segunda parte los locales han salido mas descentrados y menos ambiciosos , y el Alquería se ha estirado y ha buscado mas el área local , y en el 58 Fiol acortaba distancias de penalti , estableciendo el 3-1 que a la postre seria resultado final .

Desde el penalti hasta el final los locales han pasado algún apuro , pero la poca mordiente de cara a gol visitante les ha privado de posibilidades de sacar algún resultado positivo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.