Crónica Juvenil DH: CE Sabadell 1-1 CD San Francisco

El CD. San Francisco se merecía ganar el partido. Una verdadera lástima que no haya podido sumar los 3 puntos

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD Sabadell: Oriol Ciurans, Josep Roma, Hugo Pascual(Iván Tebar min.65), José Luís Català, Oriol Tenorio, Hugo García(Alex Arellano min.82), Xiaoke He(Xavier Moreno min.78), Alessandro Filip Ballero, Adrià González, Vicenç Valentín(Alejandro Luque min.65), Erik Beattie(Arnau García min.78).

CD San Francisco: Marc Monedero, Sergio Gysels, Adrián M. Jiménez, Anthony Ndubueze, Maikel Makate(John Michael Herrera min.66), Pedro Morell(Juan Pablo Gutiérrez min.81), Charles Ansu, Antoni Navarro, Miquel Bernadi Llabrés(Aderián Gómez min.70), Iván Ojeda(Diego López min.46), Gabriel Salas.

Goles: 0-1 Charles Ansu min.42, 1-1 Xiaoke He min.43.

Árbitro: Marcos Fernández Quintero asistido en bandas por Marc Belmonte Alcázar e Isaac Ghenem Arias.

Tarjetas: no hubo.

INCIDENCIAS

La victoria siempre remide al que la consigue, pero la derrotar alcanza una virtud que no conoce jamas  la victoria. Y esta tarde ambos equipos en las Instalaciones Deportivas del C.E. Sabadell  los dos conjuntos que porfiarán el encuentro entre el CE. Sabadell y el CD. San Francisco, evento correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor.  Entrada habitual de afluencia de público, el campo en irregulares condiciones, y climatología invernal.

El CENTRO DE ESPORTS DE SABADELL, está en una situación cómoda en la parte alta de la espiral de la clasificación general, por lo que eso ya es significativo y una muestra más, de lo que sufrirán el conjunto palmesano en tierra de la Comarca del Vallés Occidental para sacar un resultado positivo. El equipo sabadellense intentará doblegar al conjunto de Adrián Colunga, y asaltar el quinto puesto que ahora lo habilita el CF. Damm. Es un partido en el que el CE.Sabadell puede cerrar el visado para transitar la temporada próxima, en esta misma categoría juvenil división de honor. Vamos a esperar el resultado al cabo de los 90 minutos para tener la solución al marcador final.

El CD. SAN FRANCISCO, hoy prácticamente se juega el jaque mate, en caso de sufrir una nueva derrota. Son demasiados los tropiezos en Palma que ha tenido y que ahora lo penalizan en estar en el pozo infernal del descenso. ¿ Que significa esto ¿, pues que solo tiene un camino a seguir andando y es el de sacar los máximos puntos fuera de su feudo, y ganar todos los partidos que se jugaran en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Es un duro reto, pero no queda otro camino por andar. Esta jornada visita al CE.Sabadell, un rival que no será fácil ni cómodo sacarle un resultado positivo, y los jugadores de Adrián Colunga se tendrán que vestir de faena y demostrar su virtuosidad sobre el terreno de juego

MAXIMA SEGURIDAD .-   Es aconsejable informar a los aficionado que acudan a las Instalaciones Deportivas del CE. Sabadell, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes de una exhaustiva, meticulosa y total inmunidad vírica.

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA TARRAGONA

JORNADA 6ª  –  10 DE Octubre de 2.021 . – Ciudad Esportiva Antonio Asensio

SAN FRANCISCO.- 2 – CE. SABADELL 3

Goles del CD. San Francisco : 1-0 min. 45 Javier Ortiz, / 2-0 min. 70 Charles Ansu

Goles del CE. Sabadell : 2-1 min. 81 Gerard Treceño, . / 2-2 min. 85 Iván Tebar., / 2-3 min. 86 Alejandro Luque.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

06º CE. Sabadell …  22 Part.jug … 11 ganads … 4 empatds … 7 perdids … 37 puntos

15º CD. San Francisco .. 22 jugd … 05 ganads … 7 empatds … 10 perdid.  22 puntos

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 24 . ( 13 de Marzo 2.022 ) SAN FRANCISCO – LLEIDE ESPORTIU

Jornada 24 . ( 13 de Marzo 2.022 ) . CE. SABADELL – UE. SANT ANDREU

COMENTARIO DEL PARTIDO : CE. SABADELL F.C. CD. SAN FRANCISCO  .- Juv. Div. Honor.

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y quien mueve primero la pelota es el CD. San Francisco. Antes de hacer el comentario del encuentro, queremos significar que si alguna vez hemos sido duros con el comportamiento del equipo, hoy hay que darle la enhorabuena al San Francisco yá, que ha dominado de principio a fin, a un buen equipo como es el CD. Sabadell.

El CD. San Francisco se presentaba en Sabadell, con el reto de sacar un resultado positivo, que pudo ser, pero al final todo quedó en tablas. En el minuto 42 Charles Ansu, conseguía el 0-1, pero desafortunadamente dos minutos después empataba el conjunto catalán con un gol de Xiaoke He, llegando al descanso con este resultado.

En la segunda parte, no se marcaron goles, aunque Jhon Michaeltuvo en sus botas el 1-2, que no se tradujo en gol, porque pegó flojo a la pelota.

No tenemos mucha información del partido desde Barcelona, y tan solo podemos alegrarnos de este punto positivo, que se tiene que refrendar la semana próxima con la visita del colista de este grupo juvenil división de honor, el Lleida Esportiu.

GOLES :

¡¡ GOOL ¡! DEL SAN FRANCISCO. Minuto 41 Hay una pasada larga por parte derecha que ha llegado a la zona de José Catalá, que ha cometido un error estrepitoso de desequilibrio en el control del balón, y eso lo ha aprovechado muy bien Charles Ansu y con inteligencia mandaba el balón al fondo de las mallas de Oriol Ciurans subiendo el 0-1 en el marcador

¡¡ GOOL ¡! DEL C.E.SABADELL. Minuto 42 El equipo catalán ha conseguido un gol a traves de Xiaoke He, que ha igualado en tablas 1-1 en el marcador, al ser imposible para Marc Monedero detener el balón.

TARJETAS

En el transcurso del partido no hubo tarjetas

PROXIMOS ENCUENTROS QUE DEBEN DISPUTAR AMBOS EQUIPOS LA JORNADA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE. Sabadell juega en su propio feudo con el C.E.Sant Andreu, mientras que el CD. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al Lleida Esportiu. Del partido que juegue el CD. San Francisco, tendremos una completa información de todas las incidencias que ocurran en el partido, una vez haya finalizado

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.