Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 1 Son Cladera

Jornada 23, Domingo 27/02/2022 - 18:00 h
Campos
2 1
Son Cladera

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Miquel A Corbalán, Miquel Roig, Cristian Quintana, Sebastia Barceló, Nofre M Vidal, Miguel A Febrer, Evan Barahona, Luis Hernández, Ousama Mezgout, Ali Nabbouti y Sergio Cava.

Sustituciones: Joan Enamorado por Luis Hernández (min.60), Adrià Cabrera por Miquel Roig (min.60), Jordi A Vara por Sergio Cava (min.73), Lluís Gimeno por Evan Barahona (min.73) y Elyas Yaalaoui por Miguel A Febrer (min.82)

Son Cladera: Roger Ramos, Agustín Pino, José M Alcazar, Gori Arroyo, Sergi Cano, Thiago Adrián, Raouf Kasasni, Wimper Rodrigo, Josue Pulet, Alejandro Puigserver y Nana Yaw.

Sustituciones: Álvaro Alguacil por Thiago Adrián (min.46), Bryan Polanco por Nana Yaw (min.67) y Raynel Andres por Agustín Pino (min.73)

Goles: 1-0 Nofre M Vidal (min 17), 1-1 Raouf Kasasni (min 39) y 2-1 Ousama Mezgout (min 90)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 22), Evan Barahona (amarilla, min 25), Sergio Cava (amarilla, min 44) y Joan Enamorado (amarilla, min 86) para el Campos. Thiago Adrián (amarilla, min 22), Alvaro Alguacil (amarilla, min 79) y Josue Pulet (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Comentario:

Este sábado 27 de febrero se enfrentaron el Campos y el Son Cladera en el campo municipal de Campos sexta jornada de la segunda vuelta.

En el minuto 17 el Campos inauguró el marcador: Luís Hernández sacó de córner y Nofre Marc Vidal empujó el balón al fondo de las mallas. Poco después, Cristian Quitana gozó de una ocasión clarísima para el Campos pero el balón se estrelló en el travesaño. En el 39′ de juego Raouf Kasasni empató el partido. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, los locales tuvieron muchas ocasiones de gol pero la falta de puntería y el acierto del meta evitaron más goles. A falta de pocos minutos para la conclusión, el colegiado pitó un penalti a favor del Campos cometido sobre Lluís Gimeno y Ousama Mezgout lo transformó en el 2-1 definitivo.

El Campos se llevó los 3 puntos, suma 32 puntos en total y ocupa la novena posición. El Son Cladera «A»  lleva 16 puntos y ocupa el puesto 16. El líder es el Atº Baleares «B» con 59 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.