Eloy Jiménez es nuevo entrenador del ATB

Eloy Jiménez es el elegido para tomar las riendas del Atlético Baleares hasta final de temporada, en sustitución de Xavi Calm. Desde mañana dirigirá al equipo a las 10:30 horas pero no será presentado hasta el viernes tras el entrenamiento en el concesionario Proa Automoción, patrocinador principal del club, en la calle Aragón de Palma.

Como entrenador, en la temporada 2014/15 dirigió al UCAM Murcia y lo clasificó para playoff, cayendo en segunda ronda ante el Bilbao Athletic.

En la temporada 2016/17 se hace cargo con la temporada iniciada del Mérida, en ese momento en descenso, y lo termina dejando quinto clasificado, a solo un punto de playoff, en esta temporada coincidiría con los ex balearicos Hugo Díaz y Migue Marín y con el extremo de la actual plantilla, Hugo Rodríguez (que anotó 8 goles).

En la campaña 2017/18 dirige el Fuenlabrada, que llevaba 10 partidos sin ganar en la jornada 33, lo mete en playoff y cae eliminado en segunda ronda contra el Villarreal B, coincidiendo en sus filas con Dioni Villalba.

En la temporada 2018/19 es contratado por el Lugo en Segunda División, salvándole del descenso y manteniendo la categoría, por lo que es renovado y toda la primera vuelta 2019/20 fuera del descenso pero es cesado a pesar de no estar el equipo en puestos de descenso.

Anteriormente, dirigió a La Roda, Conquense y Hellín. Eloy Jiménez viene acompañado de su segundo entrenador José García Sierra y de su preparador físico, Jonatan Moreno. Sin embargo, del anterior cuerpo técnico, continuará el entrenador de porteros, Marc Antoni Rodríguez, el recuperador Carlos Romero y el preparador físico, Jesús Estrada.

Como jugador

Eloy Jiménez además fue jugador de elite, siendo delantero en Primera División con Las Palmas, con el que disputó 39 partidos, además de jugar en Segunda División con el conjunto canario y con el Córdoba y Elche.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.