Crónica 3ª RFEF: Serverense 0 – 1 Platges de Calvia

Jornada 32, Martes 01/03/2022 - 16:00 h
Serverense
0 1
Platges de Calvia

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Alejandro Barroso, Felip Mas, Marc Cáscales y Pedro Sánchez.

Sustituciones: Kelly Oluwasegun por Alejandro Barroso (min.68), Miguel Vives por Kelly Oluwasegun (min.82) y Iván Rodríguez por Carlos M Gómez (min.89)

Platges de Calvia: Sergio Muñoz, Precious Osayande, Gregorio Lopez, Hugo Martin, José M Fernández, Marc Nuyts, Javier Ramos, Ismael Estévez, Lluís Ballester, Marc Sampol y Pau Mateu.

Sustituciones: Sergio Sevilla por Marc Sampol (min.46), Marc Orell por Marc Nuyts (min.52), Sergio Sarmiento por Gregorio Lopez (min.59), Daniel Lozano por Pau Mateu (min.59) y Ignacio J Dosil Mayol por Precious Osayande (min.76)

Goles: 0-1 José M Fernández (min 89)

Árbitro: José García Ferrer. asistido por Francisco Ortiz Escarrer y Kelly Eguasa.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 25), Sergio Barroso (amarilla, min 44), Felip Mas (amarilla, min 45) y Roberto Ortiz (amarilla, min 45) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de ‘Ses Eres’ en una tarde aceptable para la práctica del fútbol.

Empezó el partido con un dominio territorial de un Serverense que salía a por todas y que gozaba de dos ocasiones claras de gol para abrir el marcador aunque el portero rival lo evitaría. Por su parte, el equipo visitante pudo poner el 0-1 en un lanzamiento de falta que se estrellaba en el palo.
En la segunda parte, el encuentro carecía de ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos. A medida que pasaban los minutos, el
Serverense se iba encerrando en su campo y fue alrededor del minuto 85 de partido cuando el Platges de Calvià pudo volver a adelantarse en una doble ocasión de gol pero una vez el portero y la otra el palo impidieron el tanto del conjunto visitante. Cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas, los visitantes lograron el gol de la victoria en el minuto 90 en un saque de banda rematado a placer por José María Fernández.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Joan Mateu para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.