Crónica 3ª RFEF: Murense 0 – 1 Portmany

Jornada 31, Domingo 27/02/2022 - 12:00 h
Murense
0 1
Portmany

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Mateu Vaquer, Pere A Borras, Edinson Norbey Valencia, Bernat Cantallops, Andreu Llado, Alberto Moreno, Carlos Andrés Medrano, Marc Canals, Cristian Lara, Simón Vidal y Rubén Rodenas.

Sustituciones: Joan A Guardiola I Gracia por Alberto Moreno (min.46), José F Candel Ramis De Ayreflor por Cristian Lara (min.56), Eros Jellouli por Marc Canals (min.56), Marcos Risco por Rubén Rodenas (min.67) y Álvaro Jiménez por (min.67)

Portmany: Iván Joel Garcia Fuentes Glavinic, Meissa Sock, Nicholas Fernández, Pau J Torres, Carlos Mora, Juan Carlos, Gabriel Gómez, Sergi Casals, Borja Iñiguez, Adrián Celador y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Joel Ortiz por Roberto Ruiz (min.71), Manuel Ribas por Juan Carlos (min.75), Sacha Akyuz por Gabriel Gómez (min.89) y Meissa (19′) por (min.)

Goles: 0-1 Roberto Ruiz (min 53)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Carlos Aguilar Illas y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Pere A Borras (amarilla, min 25), Bernat Cantallops (amarilla, min 53), Bernat Cantallops (amarilla, min 84) y Marcos Risco (amarilla, min 89) para el Murense. Meissa Sock (amarilla, min 19), Pau J Torres (amarilla, min 78) y Manuel Ribas (amarilla, min 89) para el Portmany.

Comentario:

Al Murense se le van acabando las posibilidades de remontada , en busca de la salvación hoy a luchado por ello pero para intentar ganar , tienes que marcar goles y los locales deberían aprovechar algunas de las pocas oportunidades de las que disfrutan , cosa que no hacen .

En el partido de hoy han logrado llegar al descanso con el 0-0 inicial , con algún que otro susto por parte visitante .

En la segunda parte los visitantes han salido algo mas ambiciosos y en el 53 , en una jugada con mele en la portería local y con bastante gente en la línea de gol , la pelota se ha paseado por la línea y al parecer el dorsal 22 visitante Robert ha hecho que traspase la misma , concediendo gol el colegiado ante las protestas locales y poniendo el que seria resultado final de 0-1 en el marcador.

El Murense ha disfrutado de dos claras ocasiones para conseguir la igualada , pero su falta de acierto de cara a gol es uno de sus defectos  por los cuales el equipo se ve muy lastrado.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.