Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. A): Alcudia 3 – 0 Constancia «B»

Jornada 23, Sábado 26/02/2022 - 18:30 h
Alcudia
3 0
Constancia

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Juan Carbonell, Santiago Vanegas, Cristóbal Masanet, Mateo Valentín Junco, Javier Flamit, Christian Ladero, Francesco Lorenzo, Jay K Thomas Leigh Waters, Josep Vives, Elian Ortiz y Alexandre Ventayol.

Sustituciones: Lluc Fiol por Javier Flamit (min.73), Bernat Cifre por Jay K Thomas Leigh Waters (min.81), Jaime Ortega por Francesco Lorenzo (min.81), Tomeu Fiol por Christian Ladero (min.90) y Jay K Thomas (40′) Leigh Waters por (min.)

Constancia «B»: Sebastián Company, Pau Alcina, Antoni Ripoll, Manuel Navarro, Jaume Reus, Borja Espina, Pere Herrera, Josep Gili, Lluís Tamarit, Francesc Juan y Luís López.

Sustituciones: M’hamed Ouazine por Luís López (min.50), Sergi Mari por Josep Gili (min.50), Albert Febrer por Lluis Tamarit (min.50) y Arnau Ariel por Pau Alcina (min.76)

Goles: 1-0 Josep Vives (min 18), 2-0 Jay K Thomas Leigh Waters (min 39) y 3-0 Josep Vives (min 90)

Árbitro: Miguel Ángel Reynes Coronado.

Tarjetas: Jay K Thomas Leigh Waters (amarilla, min 40), Mateo Valentín (amarilla, min 60) y Christian Ladero (amarilla, min 86) para el Alcudia. Lluís Tamarit (amarilla, min 25) y Albert Febrer (amarilla, min 90) para el Constancia «B».

Comentario:

Partido perteneciente a la jornada 23 de la Liga Juvenil Preferente Grupo A.

Antes del partido, se guarda un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador del Alcudia y ex-Constancia, Jay K. Thomas.

Comenzaba el partido con el Alcudia tratando de mantener la posesión y trenzando muy buenas jugadas en ataque.

Primeras aproximaciones del Alcudia con Josep Vives, Jay y Francesco muy inspirados en ataque.

En el minuto 10, gol anulado a Javi Flamit por un fuera de juego bastante dudoso.

En el minuto 18 llegaría el primer gol local, pase en profundidad de Flamit a Josep Vives, el cual tras regatear al portero, anotaba a puerta vacía.

Minuto 30, penalty a favor del Alcudia por un claro derribo a Francesco. Jay golpeaba con dureza hacia su lado derecho, pero el balón se estrellaba en el palo.

Varios minutos después, un mal despeje de la zaga visitante dejaba a Jay solo contra el portero al que trató de hacer una vaselina pero el balón se iba fuera por poco.

Ya en el minuto 39, tras un rechace rival, Jay si que conseguía perforar la meta rival, poniendo así el 2-0 en el marcador.

Con este resultado y tras una maravillosa primera parte del Alcudia, se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Constancia salió más enchufado, tratando de recortar distancias, pero la defensa local no concedió ocasiones al rival. El partido fue poco a poco bajando el ritmo, con el Constancia tratando de aprovechar algún balón largo o alguna jugada a balón parado. El Alcudia seguía siendo superior y encontraba espacios mediante contrataques que, o bien el portero, o bien la defensa del Constancia conseguían desbaratar con apuros.

Santi tuvo una con la izquierda que se fue lamiendo el palo, Francesco trataba de realizar una vaselina que Company conseguía parar, Josep tuvo varios mano a mano, etc…

No sería hasta el minuto 94 cuando Josep ponía el definitivo 3-0 en el marcador tras volver a quedarse delante del portero, regatearlo y volver a marcar a puerta vacía.

Con este resultado finalizaría el encuentro. El Alcudia fue muy superior y ganó a un Constancia que llevaba 11 jornadas seguidas sin conocer la derrota.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.