Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-1 CD Brea

El Formentera pierde la oportunidad de regresar al liderato

Jornada 23, Domingo 27/02/2022 - 10:30 h
SD Formentera
0 1
CD Brea

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

SD Formentera: Oscar, Erraji, Mena, Theo, Ekiza(Gorriz min.65), Adri(Iago Novo min.65), Javier, Sierra, Sánchez, Prada(Enrique min.65), El KOunni.

CD Brea: Lázaro, Carlos Cano, Mallada(SEmpe min.56), Mendinueta, Antonio(Cuenca m in.67), Luís Costa(José Álvaro Cano min.42), Solbes(Veintemilla min.46), González, Garcñia, Aso(José María min.67, Diego.

Gol: 0-1 Cuenca min.71.

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua asistido en bandas por Víctor Jiménez Rivero y Carlos David Jiménez Rivero del comité territorial castellano-leonés.

Tarjetas: amarillas para Sánchez min.45, Prada min.47, Javier min.64, Gorriz min.68 y Enrique min.84 por el Formentera y para Mallada min.45, Cano min.57, Anotnio min.59 y Diego min.90 por el Brea.

Comentario:

El Formentera ha perdido la oportunidad de regresar al liderato en solitario de la Segunda RFEF (Grupo III) al caer derrotado en casa ante el Brea (0-1) en una jornada en la que también ha perdido el líder, el Teruel, 2-0 en el campo del Ebro. Un gol de Cuenca en el minuto 71 ha arruinado las expectativas del conjunto formenterense, que a pesar de jugar en su estadio y ante su gente no ha sido capaz de superar a un rival de media tabla que lucha por la permanencia.

Bache de juego y resultados, por tanto, en el cuadro de Sant Francesc Xavier, que con dos partidos perdidos de forma consecutiva pierde fuelle y se complica el objetivo de lograr el ascenso directo como campeón de grupo, aunque esta meta sigue presente y al alcance si la reacción no se hace esperar más de la cuenta.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.