Crónica 2ª RFEF: RCD Espanyol de Barcelona «B» 0-3 CD Ibiza Islas Pitiusas

Dos goles en momentos clave del partido noquean al filial blanquiazul y conceden su segunda derrota en casa de la temporada

Jornada 23, Domingo 27/02/2022 - 11:00 h
RCD Espanyol B
0 3
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Ciutat Esportiva Dani Jarque
Ver jornada

Alineaciones:

RCD Espanyol B: Fortuño, Rubén, Jofre (56’, Dacosta), Mahicas (56’, Nabil), Svensson (74’, O. Romero), Álvaro García, Mangada (74’, Martí Riera), Gorjón, Abde, Omar, Roger Martínez

CD Ibiza Islas Pitiusas: De la Osa, Soler (82’, Enric Tarrés), Roger Barnils, Jaume Villar, Pinto (82’, De la Cruz), Bengoechea (64’, Javi Serra), Juan Delgado, Pepe Bernal, Espinola, Juan A. Sánchez (74’, Simeone), Akapo (64’, Julen López)

Goles: 0-1 min. 43 Delgado, 0-2 min. 53 Bernal, 0-3 min. 90 Álvaro García (en propia meta).

Árbitro: Francisco Javier Ortega Herrera asistido en bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Samuel Elías Pérez Sánchez del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Mangada, Roger M., Mahicas por el RCD Espanyol y para Bengoechea y Enric Tarrés por el  CD Ibiza.

Comentario:

No le salió nada al Espanyol B. A pesar de gozar de dos ocasiones muy claras al inicio de partido, el CD Ibiza Islas Pitiusas fue haciéndose más fuerte durante el partido e igualando las fuerzas. Y cuando todo parecía que el partido se iba con el empate inicial al descanso, los visitantes se adelantaba.

Al empezar la segunda parte, un golazo de falta directa puso el 0 a 2 y dejó helado a los blanquiazules. Se intentó recortar distancias, pero sin apenas acierto ni ocasiones. Ya en el añadido, los visitantes lograron hacer el 0 a 3 definitivo gracias a un gol en propia puerta.

A pesar de perder contra un rival directo en la lucha por el playoff, el Espanyol B sigue por delante de su rival de hoy.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.