Crónica 3ª RFEF: Platges de Calvia 0 – 3 Collerense

Jornada 31, Sábado 26/02/2022 - 17:00 h
Platges de Calvia
0 3
Collerense

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada-Previa

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, Sergio Sevilla, Marc Orell, Hugo Martin, Daniel Lozano, Javier Ramos, Miguel Bauza, Ismael Estévez, Ignacio J Dosil Mayol, Sergio Sarmiento y Lluís Ballester.

Sustituciones: Marc Nuyts por Lluís Ballester (min.46), José M Fernández por Sergio Sarmiento (min.46), Rafael Gutiérrez por Miguel Bauza (min.46), Marc Matas por Daniel Lozano (min.60) y Pau Mateu por Sergio Sevilla (min.75)

Collerense: José A Liñán, José Custodio, Mateo Bergas, Xavier Oriola, Sergi Garces, Alejandro Pons, Raúl Gómez, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R, Donato Cendros y Juan M Benabad.

Sustituciones: Agustín M Nájera por Juan M Benabad (min.70), Khadim Ndiaye por Donato Cendros (min.77), Lucas Ariel por Alejandro Pons (min.77), Marc Rigo por Alex Ebulabate (min.82) y Miguel Mesquida por Ignacio Martínez Pérez De R (min.82)

Goles: 0-1 Alex Ebulabate (min 43), 0-2 Juan M Benabad (min 56) y 0-3 Donato Cendros (min 75)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Francisco Maza Correa y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: Lluís Ballester (amarilla, min 19) y Sergio Sarmiento (amarilla, min 36) para el Platges de Calvia. Raul Gomez (amarilla, min 18) y José Custodio (amarilla, min 87) para el Collerense.

Comentario:

Tarde fría y ventosa en Magaluf para disputar el partido entre el Platges y el Collerense.

El partido comienza muy igualado pero con una diferencia en la pelea en el centro del campo el control de los de C’a Na Paulina fueron imponiéndose poco a poco, llegando con contraataques muy peligrosos tanto de Donato como de Ebulabate, siendo este el que en el minuto 43 marcó un espléndido gol, hemos de reseñar que en los primeros 45 minutos los locales no tiraron entre los palos ni una sola vez.
Al comienzo de la segunda parte Carlos Martínez hace sus primeros cambios dando entrada a Nuyts por Ballester, Fernández por Sarmiento, Guti por Bauza, con los cambios parece que el Platges parece que se anima un poco pero en el minuto 56 en un contraataque muy bien llevado por el Collerense Benabad consigue el segundo gol para los visitantes, a partir de aquí el partido pasó a ser un correcalles muy bien aprovechado por los discípulos de Espadas que no se complicaron la vida esperando atrás y saliendo en contraataque con mucho peligro, fruto de lo cual en minuto 75 Cendrós consiguió el empate definitivo.

En el Playas se notaron demasiado algunas bajas en defensa como la de Blai y los jóvenes no fueron capaces de cubrirlas. Solo decir que con la cantidad de veces que tiraron a puerta no extraña el resultado. Por su parte los del Coll parece que le tienen tomada la medida con 4-2 en la ida y 0-3 en la vuelta.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.