Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Riudoms 3-2 CCE Sant Lluís

El Sant Lluís cede con polémica

Derrota del CCE Sant Lluís frente al Riudoms a domicilio

Alineaciones:

CD Riudoms: Brigida LLevat, Isabel Margalef, Cristina Becerra, María Pablo, Mar Dueso(Margarida Méndez min.77), Sarai Lucha, Laura Mas(Mar Dalmau min.61), Cinta Villarroya, Clara Martínez, Paula Tomás,  Laura Navarro(Andrea Ibáñez min.61).

CCE Sant Lluís: Marta Gayà, Marta Sáez, Clara Villanueva(Gracia Florit min.85), África Seguí, Paula Sintes, Ariadna Seguí(Roser Gelabert min.45), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixené, Ainhoa Seguí.

Goles: 1-0 Laura Navarro min.11, 2-0 Clara Martínez min.14, 3-0 Laura Mas min.42, 3-1 Noelia Vanessa Marín min.50, 3-2 Noelia Vanessa Marín min.65.

Árbitra: Mar Torrent Beltrán asistida en bandas por Marta Perpiñá De La Vega y Laia Rodríguez Parra,

Tarjetas: amarillas para Sonia Teixené min.88 por el CCE Sant Lluís.

Comentario:

El 1-0 del Riudoms y un gol anulado a Teixiné, claves en la derrota.

El Sant Lluís se quedó a las puertas de obtener un resultado positivo tras caer frente al Riudoms en un encuentro donde estuvo cerca de nivelar el 3-0 con el que se llegó al descanso y marcado por dos decisiones polémicas y que fueron contrarias para las menorquinas como el primer gol y otro invalidado a Teixiné en la recta final. Las menorquinas fueron mejores en el segundo tiempo y con el doblete de Noelia Marín -suma ya diez goles- rondaron un empate que habría hecho justicia.

El conjunto de Raül Lucha se puso por delante con un envío a la espalda que Laura Navarro, en posición más que dudosa, aprovechó para marcar. Las visitantes no encajaron bien el tanto y poco después y en acción similar, Clara hizo el segundo. A partir de aquí, el Sant Lluís tuvo el balón y niveló el duelo aunque sin excesivo peligro, tan solo un remate de África que sacó Brígida. A poco para el descanso, Laura Mas parecía dejar el encuentro para el Riudoms en un contragolpe.

Pero el 3-0 no hizo bajar los brazos al Sant Lluís que arrancó bien la segunda parte acortando distancias en acción individual de Noelia Marín que entró por el carril central para superar a la meta en el mano a mano. Dueñas del esférico, las visitantes no dejaron que el once riudomenc llegara al portal de Marta Gayà que no tuvo excesivo trabajo tras el descanso. Quince minutos después y tras varios rechaces, un disparo de Noelia Marín tocó en una defensa para alojarse en las redes (3-2). El grupo de Lucha espabiló pero sin generar situaciones de peligro para sentenciar un partido que el Sant Lluís dominó hasta el final. En una falta puesta por Saez, y tras un par de rechaces, Teixiné marcó pero la auxiliar, la misma que validó el 1-0, señaló otro offside polémico que dejó sin premio a las visitantes.
 

 

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.