Cena de fraternidad y unión, en el CD Ferriolense, para el resto de temporada

Todos los jugadores hacen union para lograr el ascenso a tercera división

¡¡ Un bon arroz brut !!

Esta misma noche del martes se ha celebrado en las Instalaciones Deportivas del Campo Municipal de Son Ferriol, una comida de amistad y fraternidad de toda la plantilla de la entidad deportiva del CD Ferriolense, para unirse y afrontar el último tramo del campeonato de liga, con una cena donde el plato principal ha sido “ un arroz brut murciano “ y que todos los comensales han podido degustar.

En este evento de concordia, hay comentar que  la cena ha sido condimentada y elaborada por el chef internacional, ( tres tenedores ) máximo rango de cocineros,  Pedro Aznar, (ex – delegado muchos años del CD Ferriolense, entre otras funciones que ha realizado y desarrollado dentro del seno del equipo de Son Ferriol. )

Pedro Aznar también conocido por el “ brujo de Mazarrón “, ha predicho al final de la cena y vaticinado, que esta temporada el CD Ferriolense, jugara la liguilla de ascenso a la tercera división, misión y reto muy ambicioso, pero casi irreal.

También han trascendido las próximas elecciones  a la presidencia del conjunto de Son Ferriol, y que comenzaron  el día el día 18/02/2022 con la convocatoria de la Asamblea extraordinaria para convocar elecciones a Presidente del CD. Ferriolense, con designación de los miembros de la Junta Electoral y posterior aprobación del calendario electoral, como ya informamos en su día.

En el turno de Parlamentos habló el capitán del equipo deseando un buen resto de temporada, también el expresidente D. Miguel Torrens, así como varios jugadores, cuerpo técnico, y el gran chef Pedro Aznar.

Para finalizar el evento, ha habido una pequeña sesión fotográfica, y el brindis para desear toda clase de éxitos al CD. Ferriolense.

 

BIELCAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Bernardí Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.